TuRiver no termina de cargar

sorry por revivir esto pero en què quedò ???

esa plata que aportaron està informada en algùn lado?

Cómo cierra el año el foro? hay buenos números?

Vayan comprando un par de servidores nuevos, en caso de que se vuelva a dar la final contra los mugrosos.

3 Me gusta

Yo no se si soy yo, o está lentísimo el foro en estos momentos

1 me gusta

Uff, venia a decir lo mismo… Es demasiado ya, parece la pelicula de todopoderoso que soltas el teclado y sigue escribiendo un rato… Para entrar por primera vez, son como 5 minutos de espera o mas, de mandarle play a un video, olvidate, nunca mas…

Hace algo Jay, ¿Para que te pagamos?

A mi me esta andando perfecto desde la PC
Desde el celu no funciona eso de que los comentarios se vayan publicando en “tiempo real”, sino que tengo que actualizar la pagina para ir viendolos. Pero no es gran molestia, asi era en el formato anterior tambien.
Felicitaciones Zuker por el laburo, el mejor foro de futbol de America

Quieren que empiece a funcionar como la gente? empiecen por cerrar los registros y borrar a todos los trolls que entran cada vez que perdemos y los doble cuenta ya conocidos por todos. Cuantos usuarios de verdad o serios se registraron en el ultimo tiempo? Somos siempre los mismos.

6 Me gusta

Qué adictivo que es este foro de mierda y encima que estoy re caliente…

8 Me gusta

asi quieren que no pongamos adblock? publicidad en la mitad de la pantalla, unos genios barbaros eh. sigan asi que el foro es una delicia dia a dia. la puta madre.

5 Me gusta

Desde ayer que aparecen publicidades en medio de todos los posts. Saquenla o hagan algo porque no se puede navegar así, es muy molesto. Es asqueroso.

para colmo habia leido “se va a banear a todo el q pong adblock”

y entonces hijo de puta no me pongas publicidad EN LA MITAD DE LA PANTALLA, IDOLO.

5 Me gusta

Desde ayer que está andando cada vez peor. Ahora entro a posts y no me deja hacer clicks en funciones (likes, responder, marcar texto, etc). Tengo que actualizar a cada rato.

hay un poco de foro en la publicidad, media pila que me re interesa ver publicidades.

2 Me gusta

Ublock y a la mierda, mirá si te van a banear x usar bloqueadores

Que baneen bosteros y boludos que hay dando vueltas por ahi

2 Me gusta

Hay que soltar y dejar morir el foro muchachos, que lo cierren de una vez y fue, a esta altura del partido…

3 Me gusta

Entren desde el celular y listo, nunca hay ni un solo error.

2 Me gusta

Habilitame mas me gustas foroooo, en días como los de hoy me cortan las piernas, me quedé sin por 4 horas, de tanto tirar mg en Relatos salvajes kjjjjjj

7 Me gusta

Soy yo o se cayó el foro un largo rato?

2 Me gusta

Que mal que está andando el foro. No me dejó entrar por una 1 hora casi.

Publicidad mata foro.