TuRiver no termina de cargar

Yo ya estaba puteando a mi internet porque me viene andando lentísimo kjjjj

Ahora caigo, no soy más Habitual, @Oscar no se puede ser habitual de vuelta o qué tengo que hacer para ser de vuelta? porque es un embole, tiro no se, 10 me gustas y ya me aparece el cartel que no tengo más, en estos días que hay 3456 comentarios buenos, no hay chance de administrarlos

Ahi te reestablecí como Habitual.

1 me gusta

Gracias! Y ya que estoy te pregunto, ahí en la medalla de Habitual dice que en ese nivel hay una sección especial privada, cual es? Porque nunca me figuró ni vi nada así antes, capaz nunca la encontré :joy:

Mismo con lo de recategorizar y renombrar temas

Si hay una seccion privada que habia creado Matias pero nunca se uso, esta vacio porque al final el administrador no lo llego a aplicar, quedo ahi como una zona muerta del foro.

Y lo de renombrar temas habia sido deshabilitado por el administrador porque en un momento en politica era una joda, todos los dias cambiaban el nombre a un tema.

5 Me gusta

Hay un problema ahora mismo, no?

Si, está todo “transparente” al menos desde el cel

Digno de un video de Dross esto

8 Me gusta

el iceberg de TuRiver

3 Me gusta

Yo ya pensaba que era un tema mío del Flash o alguna de esas giladas, no entendía nada :joy:

TuRealMadrid

4 Me gusta

Menos mal que uso la extensión “dark reader” porque sino esto te parte los ojos.

¿que hicieron carajo?

Iba a preguntar lo mismo, qué onda? Se ve todo hiper mal.

Hermoso bug jajaja. Se ve todo transparente.

1 me gusta

Tengo tono oscuro así que ni idea

1 me gusta

Esta bueno igual, lastima que se superponen las letras.

2 Me gusta

5 Me gusta

jsjsjsja que es esto, todo roto

8 Me gusta