TuRiver no termina de cargar

System abre automaticamente un nuevo thread por cada uno que cierra pero lo hace sin permitir comentarios

1 me gusta

@Angel_Marcado es @system?

Es una deducción dificil de explicar

Disculpe la “inorancia”, ni idea lo que es system.

Pero por el nombre, supongo que es la página misma de TR que hace sus propias cosas. Así las hará.

Bastante extraño el asunto. Mi acusación se basa en que si vas al perfil de @system en mensajes destacados aparece por ejemplo este:

O este otro:

1 me gusta

Pero el primer mensaje fue a principios de 2019 cuando asumió Alfaro, y el segundo mensaje lo escribí después del 2-2 del '18. Este perfil fue creado el 5 de agosto de 2019:

image

Además, se ve que los mensajes destacados (de los cuales yo escribí solamente uno o dos) los eligió el sistema, tal vez por cantidad de likes.

Rarísimo entonces, andá a saber porque agarró tus mensajes viejos

1 me gusta

tiene pinta de ser un user “administrador” o un bot programado para cerrar y abrir, el tema que no te permite comentar

2 Me gusta

Es el mismísimo TuRiver que adquirió consciencia y está intentando comunicarse con nosotros.

8 Me gusta

5 Me gusta

kjjjjjj

tuRiver investiga :male_detective:

3 Me gusta

No son solo MIS mensajes.Hay mensajes que tienen muchísimos likes.

Es hora de la batalla final de bots @system vs @jay
Le pongo una fichita a homero jay. Hagan sus apuestas.

1 me gusta

No entiendo.

No hago ninguna moderación. No soy moderador. Los moderadores se enumeran en Acerca de - tuRiver

Si quieren contribuir estamos probando esto

3 Me gusta

Excelente Mati. Igualmente, aportando ¿Nos aseguras qué tiempo de que el foro siga vivo? Llegando a la meta de los 40 mil ¿Sería un año del foro activo la membresía (Es un decir, obviamente)

Es 1 mes eso. 300 x 130

Donación hecha, no sean lauchas, sabemos que cobran más de 90K (? Jajajaj

Ahi colabore, deberia ir esto en un lugar donde todos lo vean.

1 me gusta

@EDDIE vos q sabés más del funcionamiento del foro… me acaba de llegar esta notificación

Capture

En mi vida me reportaron un comentario jaja… qué onda?? y el comentario era justamente este:

Tamos todos locos

1 me gusta

te reportaron el comentario que vos quoteaste, jaja altos bobos habitan acá, se creen piolas yendo contra la corriente y se mandan cualquiera

deben ser las multicuentas de alguno, hay mucho bostero acá

2 Me gusta