TuRiver no termina de cargar

Deben ser multicuentas de ese Thomas o ese grupito de “hinchas de river” que antes se comentaban fotos de palermo y riquelme en sus perfiles en el foro

1 me gusta

anda re lento el foro

5 Me gusta

está andando para la mierda esto, te marca como no leido cosas que leiste hace 20 minutos, marca sobrecarga de usuarios (un martes al mediodia :open_mouth: ) te desloguea

6 Me gusta

Habiliten el “marcar todos los threads como leídos” del formato viejo porque esto está imposible

1 me gusta

Hoy está lento, zarpadamente lento, muuuuy lento. Cuesta horrores cargar.

4 Me gusta

para revisar

Se lleno de topus. LAW & ORDER @jay

5 Me gusta

Y esa es la historia de como el foro se tuvo que convertir tuGrindr para poder seguir p̶a̶s̶i̶v̶o̶ activo

1 me gusta

Simplemente desplácese hasta la parte inferior (puede usar el control deslizante en el lado derecho). Discourse volverá al último mensaje que leyó.

Claro, así si, pero yo decía para cuando pasa algún problema, como el otro día, que en Recientes no marcaba como leídos algunos threads y seguían figurando mensajes nuevos, para marcar todos esos threads juntos y que desaparecieran

1 me gusta

Jay, hay manera de que se puedan editar mensajes viejos aunque pase bastante tiempo? Al menos si uno crea un tema estaría bueno que se pueda seguir modificando, porque a los 3 días ya no te deja editar más ni títulos ni el primer post

1 me gusta

Esa es una configuración que puede cambiar un administrador del foro. @Matias

1 me gusta

usuario nuevo (o el mismo pelotudo de siempre) que revive un post despues de 3 años

Me da miedito buscar que es Grindr.

2 Me gusta

que pasó que revivieron muertos ??

hay muchos usuarios que estaban baneados y de repente otra vez los ves posteando y desvirtuando

hubo amnistía global ??

el foro está con fecha de caducidad y están dejando que rompan todo ???

3 Me gusta

perdona500

10 Me gusta

Pagaron la fianza varios y recuperaron la libertad (?)

2 Me gusta

A @system habría que banearlo de una, está abriendo threads parte 2 en “Sin Categoría”, y este subforo es lo primero que se ve desde el celu

5 Me gusta

Me parece que cuando hay migracion de servidores se borran todos los ban, paso cuando migramos del foro modelo antiguo a este.

ahh muchas gracias

sabrías decirme por qué cambiaron a este formato del foro ?
es más barato o algo ?

se extraña el anterior, me resultaba mucho más fácil