tuRiver BETA 2016 - Reportes

Le cambiaría el título al thread, como Reporte de la Versión Beta o Feedback de la Versión Beta. Reporte me parece genérico y estuve a punto de armar un nuevo tema para comentar la beta, pero sospeché que este sería el tema porque tenía el último mensaje del subforo.

Ahora lo veo demasiado blanco se ve como muy vacío. Pero no lo probé aún en el teléfono. Hay que tener en cuenta que cada vez más la proporción de usuarios va a ser mayor en móvil y es ahí donde se debe apuntar también. La cabecera donde está TuRiver el cambio de tono es demasiado sutil. Lo mismo entre los items de la lista de foros. El sombreado para diferenciar áreas e items de lista lo subiría un par de puntos para marcar las transiciones de contenido. En el área del avatar está todo muy blanco, me gusta más en la versión anterior. Algo a mejorar pero no sé cuan complejo es, sería que la fila de la firma del mensaje no comience recién cuando termina la fila del avatar, en los casos de los mensajes muy cortos porque queda demasiado espacio en blanco que con este diseño se nota mucho más. Pero sé que eso lleva más laburo y no sé el template hasta donde los deja customizar.

Responder, Editar, Citar y Me gusta, deberían estar como en la versión actual con la primera letra en mayúscula y el resto en minúsculas y no todo en mayúsculas.

Si me gustan los bullets con el logo TR para los temas eso si está mejor.

Edit: edité y al dar Guardar sigue en la pantalla de edición como si no hubiera funcionado, pero cuando recargás la página se ve que te toma los cambios

Necesito saber si ya existe una nueva versión de App TuRiver para el móvil.

Gracias, saludos.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

El Beta del que hablan es para movil o PC?

http://www.turiver.com/foros/temas-nuevos/ Yo uso ese link hace AÑOS.

Lo único que me molesta hasta ahora es responder, citar o hacer click en un mensaje y que me lleve a la página que voy pero que no me redireccione sino que me deja en la parte de arriba del thread, en el primer mensaje de la nueva página.

me pasas un screen?

me pasas un screen?

que imagenes aparecen gigantes?

me pasas un screen de cada una de esas cosas?

1 me gusta

Me gustó muchísimo el nuevo diseño, pero (no sé si seré el único) no me termina de convencer el menú principal en blanco. ¿Qué tal algo así?

7 Me gusta

Hoooolaaa, como carajo se puede acceder a la versión beta?

Era el tamaño de la captura, pensé que te editaba la imagen para que ocupe toda la página

Es una beta si, pero le faltan cosas como el boton que te manda al ultimo mensaje que o leiste en x thread, o que aparezcan marcados en otro color los thread a los que no entraste.

Yo habia puesto esto en el otro thread, ahora veo que los botones que te mandan al ultimo mensaje estan, si estaban ya antes no los habia visto, aunque te mandan a la ultima pagina en realidad, como ya dijeron mas arriba.

despues faltaria que los thread que no lei/entre aparezcan marcados en otro color para saber a cual me meti y cual no, como era antes con el diseño viejo.

antes los mensajes los mandabas apretando alt+s, eso ahora no funciona.

Está bueno pero habrá que corregir los errores cuando se pueda (cuando vás a último msj te lleva a la última pág. en vez de al último msj o que cuando mandás un comentario no se actualiza la pág. etc.)

Bien ahí, quedó muy bueno.

Cuando hago click en el icono , debería llevarme al último mensaje de ese thread, escrito por ese tal Krieg. Sin embargo, me lleva a la última página, está bien, pero no baja hasta el último mensaje, sino que simplemente se queda arriba con el primer mensaje de la página.

1 me gusta

Estos son los que pediste:

[SPOILER]-Lo de los emoticones:

  • Lo de los banners (o como sea que se llamen), que creo que quedarían mejor en rojo:

  • Hacer click en uno de esos botones…

…lleva a la última página en lugar del último mensaje:

[/SPOILER]

cuando apretas “ver mensaje” en los comentarios de los que tenes ignorados no te muestra nada, desaparece el msj

me gusta, lo voy a plantear

1 me gusta

donde puedo ver lo de los emoticons?

http://www.turiver.com/foros/offtopic/80210-tret-del-tinder/337.html

Los que te mostré están ahí, creo que vi lo mismo en otro thread pero no me acuerdo en cual.

No se si iria aca este planteo porque no creo que tenga que ver con la nueva versión, con la anterior también me pasa y a mi hermano que también tiene cuenta en el foro lo mismo, pero no encontre otro lugar para ponerla. No me aparece como notificación cuando un usuario me cita un mensaje, los “me gusta” si

Cuando expandís o contraés los paneles que están en la página principal (se nota en los últimos: “Fútbol”, “Comunidad”, “tuRiver”) hace un autoscroll al header que es muy molesto y (creo yo) innecesario.