tuRiver BETA 2016 - Reportes

Ya que estamos se puede agregar la opción de “bloquear thread”, uno entra a ver de que se está hablando en el foro y 4 de cada 5 comentarios son de la basura de torneo ese, o metanle BAN a beton otra vez, lo que les quede mas comodo, gracias.

Millo Rengo 1er usuario rn el foro que usa el boton de Actividad

JAJAJA siempre lo uso, me resulta mas cómodo y me carga todos los mensajes de entrada a diferencia de el “En Vivo” que va cargando los mensajes de a uno, ademas que me muestra los mensajes entre usuarios (elstalk)

Yo soy de usar mucho el botón “Nuevos mensajes”. En la versión actual está bien a mano, a un click, en la Beta primero tenes que hacer click en “Actividad” y después en “Nuevos”…medio hincha bolas…una boludez, pero bueno, recien estoy probando la versión así que por ahora tengo eso solo

Otras 2 cosas que encontré, todo usando Chrome, no se en otros exploradores:

  1. cuando alguien me cita y hago click para ver el mensaje citado, cuando me carga el thread con la cita, no me posiciona sobre mi mensaje, si no que queda on top

  2. siempre que carga cualquier página pareciera como que baja todas las imagenes desde 0, como que no quedan cacheadas (se nota mucho con la imagen de fondo). Es una sensación fea, hace que la página sea mas lenta

Todo lindo salvo:

  1. cuando te citan no te marca el mensaje citado
  2. Cuando comentas no te aparece el comentario hasta no reingresar a la pagina
  3. Los temas no aparecen en negrita cuando ya le diste un click (es medio huevada este)

me sigue fallando el reply, mas no el citar

A no ser que hayan cambiado y la respuesta no se haga más abajo del coment en cuestión sino arriba

Cuando pongo nuevos mensajes, el botón, no me permite ver el título de los threads, pero cuando pongo reciente si se ven

Coincido con lo de nuevos mensajes, bastante molesto no tenerlo al alcance de 1 click.

2 Me gusta

No puedo volver a la version movil de turiver ):

Arriba de todo te tiene q aparecer la opción

Una boludez pero como que le falta alguna imagen de River, algun lindo banner arriba de todo como aca…pero tiene que ser algo sutil y elegante.

Podrían agregar la tan mentada (?) lista de títulos de River, que pedían muchos en la sección de Historia

Muy lindo todo, pero el “En vivo” tiene que tener su propio botón.

desde la version mobile, se “cae” el titulo del tema en Actividad->Nuevos


che me copa igual el diseño, re buen trabajo!

ah una boludez, pero cuando alguien cita un mensaje largo, se me hace un poco incómodo leerlo entero en itálica.

Che, a mi solo me esta andando como trabado el foro hoy? No el Beta, ese no me fije, sino la version de siempre, como que cuesta bajar en la pagina, se hace imposible escribir de corrido sin que se trabe y demas

La versión beta esta linda, por lo menos a mi me gusta, quizás el botoncito de foro le falta, accedo al foro pinchando en el logo

Entre hoy y mañana vamos a estar subiendo cambios a la version, para pasar a la beta 0.2

2 Me gusta

Alguien sabe porque no puedo poner “me gusta”? Pongo y nada. Ni ver los Spoiler puedo