tuRiver BETA 2016 - Reportes

No esta nada mal…

la clásica me gusta mas

Hay chances de hacer que vuelvan a andar los [SWF]?

La versión beta es una BERRETADA…

no me gusta tanto blanco es demasiado fuerte. El resto esta moderno, mas colores planos y grises que es lo que se usa. Creo que el tono del blanco del normal es un toquesin mas apagado.

Por que no decis lo que no te gusta y asi se mejora ? Que podes construir o aportar con ese comentario ?

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Cuando mandas un mensaje no aparece para leerlo ya publicado

Y lo de nuevos mensajes si bien esta ahi adentro , creo que seria mas comodo que este con un clic directo porque es lo primero que se usa para volver al foro jaja

Es lo que me parece, me hace acordar a Planeta Mono y por mi parte voy a usar la versión común… Pero bueno lo queria expresar

Yo ya ni me quejo por los nuevos diseños que hacen porque los terminas amando al final y cuando te los cambian andas a las puteadas.

No se si soy yo el inutil que no lo encontré pero no veo el botón de ultimo mensaje no leido que estaba a la izquierda del título, importantisimo para no perderse los puterios

Muy bueno

Las citas quedan así en el medio?

Y pondría el número de paginas abajo de todo también.

Un par de cosas que noté en los pocos minutos que llevo probando la beta:

  • Hay algunos emoticones que no se ven en el primer mensaje pero aparecen en el mensaje citado
  • No hay forma de ver si un thread tiene mensajes nuevos desde la última vez que lo ví. Antes aparecían en negrita, ahora no hay forma de darse cuenta, y si la hay no es muy obvia.
  • El logo de tR arriba se ve solitario sin un fondo
  • Los banners de cada subforo (Hinchada, River Plate, Fútbol, Comunidad, etc) deberían ser de color rojo en lugar de grises, creo que quedarían mejor

Voy a seguir probando para ver si encuentro otras cosas que se podrían cambiar, me gusta el concepto pero creo que hay que pulirlo. Ojalá les sirva mi devolución.

Edit:

  • El botoncito rojo que está a la derecha de cada subforo o de cada thread, que debería llevar al último mensaje publicado, lleva a la última página y obliga a scrollear hasta el último mensaje

El diseño esta bueno, solo tendrían que corregir los errores que ya mencionaron.

Un boton directo a los mensajes nuevos estaria buenisimo

Ya se que hay que ir a actividad y todo eso pero digo que estaria bueno tener un link directo.

4 Me gusta

Coincido

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Y que arreglen lo de ALT izq + S!!!

Es más rapido y comodo mandar el mensaje así

Me gusta mucho esta version beta, mas elegante que la anterior.

Hay un problema cuando accedés al link de algún comentario en específico. Te lleva a la página donde está, pero hay que scrollear para encontrarlo.

1 me gusta

En mensajes nuevos no me aparece el nombre del thread, y cuando entro a las secciones no aparece la opción de ir a la última página.

Desde movil tengo problemas, cuando comento no se ve mi comentario, tengo que actualizar

Cuando te citan un comentario y queres verlo tenes que buscar vos el comentario. La opción solo te manda a la pagina del thread. Antes ya aparecía ahí directo el comentario citado y estaba mas bueno.

Y lo de los comentarios es clave. Los mandas y tenes que volver a cagar la pagina para verlos. También antes aparecían ahí junto con los nuevos comentarios.

Mucho mas elegante esta versión igual.

  1. (no sé si lo mencionaron) que cuando pongo responder a un comentario me salta inmediatamente al de arriba, y cuando pongo citar, me cita el de arriba también. O sea es un infierno.
  2. De las notificaciones te lleva a la página del coment pero no directo al coment donde te citaron, tenes que scrollear (infierno menor)

Eso es todo hasta ahora