tuRiver BETA 2016 - Reportes

Lucho dejate de joder, como no vas a saber reacomodar el avatar? :lol:

Ya te lo arregle
De nada.

El más grande moderador. Gracias Ricky querido!

1 me gusta

Me quedan estas 2 cosas en carpeta

1. Envio de mensajes con alt s
  2. Icono para ir al ultimo mensaje en mobile

Si hay algo mas, se me paso, y necesito que me avisen de nuevo

1 me gusta

Si, poner el nombre del thread en cada respuesta. Antes estaba y era mas comodo para leer,
Tambien, si se puede, el icono de instagram al lado de twitter en mensajes avanzados.
Gracias

2 Me gusta

Ahi agregue instagram

1 me gusta

si a lo del nombre del th en las respuestas! ya me paso de confundirme en la seccion de refuerzos

1 me gusta

El nombre del thread esta en mil lados, no hace falta ahi

OK

Quise cerrar este tema, borrar y banear al usuario que lo creo y me tiro este error.

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/87012-comprar-pasaportes-licencia-de-conducir-dni.html

Al final lo cerre aparte.

No se si ya lo reportaron, pero en la versión móvil, cuando le haces click en un thread para leerlo, siempre te manda al primer mensaje, en lugar de al ultimo no leido, como si pasa en la version de escritorio del foro.

En el foro tambien, pero si haces clik en el ultimo numero te lleva a la ultima pagina.

1 me gusta

Si le hago click en el tema, desde afuera del foro (por ej, al tread del amigo Mauri en P&S, desde la pagina inicial de turiver.com) me manda al ultimo mensaje no leido.

Por aca descubro que hay varios que entran vía móvil, yo la verdad así no este en casa no entro nunca por celu, no me acostumbro. La versión web del nuevo tema ya esta bastante bien pulida, algunos detalles pueden faltar pero esta bien.

Che pero yo en el movil aprieto el circulito rojo que esta antes del nombre del thread y me lleva al último mensaje no leido.

La parte de estadisticas de abajo esta fuera de linea o solo a mi me pasa?, no es importante, mas por una cuestion de estetica nada mas.

Va quedando bien, que bueno que taparon con el gris el blanco que habia

Me volvieron a llegar las notificaciones de las citas (arriba en la campanita), pero solamente duró unos tres días, ya ahora no me aparecen más…

No puedo ver las fotos de instagram, quedan partidas

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Desde el celular claro está

Con todo respeto, pero pregunte tres veces lo de las citas y ni una respuesta, aunque sea un no sabria decirte jeje

Me gustaría que desde el celular se puedan comentar con Emoji porque, entro más desde el celular que de la PC

1 me gusta