tuRiver BETA 2016 - Reportes

A mi hay veces q no veo quien pone el último mensaje

Meter las paginas en mobile, rompe todo…

Algun ejemplo?

En el thread de mas arriba de cualquier sección me pasa que solo dice: Último mensaje por

Después del por no hay nada.

Uh otra vez no me aparecía para loggearme con facebook S: No se quienes programaron la página pero no tenemos nada que envidiarle a los de taringa

1 me gusta

Me pasó varias veces, cuando pongo nuevos mensajes me aparece la lista vacía o con un solo post…raro.

Tal vez les sirva, este es el search_id del Nuevos mensajes que me devolvió un solo post:

searchid=1796292

Bueno gracias Mati, otra cosa. La opción de entrar a la versión escritorio desde el celu? En la versión anterior se podía

no se si lo pusieron pero en la parte de los “mensajes enviados” siempre esta en 0, siendo que estuve hablando con un par. No veo los mensajes enviados.

link y foto por favor

Poner lo de “ultimo mensaje escrito por tal” que sale al final como un hipervinculo a ese mensaje seria posible? Asi lo reemplazas por el boton de ir a la ultima pagina

No habia leido a agus.

Che, no se si alguien lo habrá dicho. Pero con el cambio a beta, los avatares y firmas quedaron como el orto. Todas estiradas las imágenes.

3 Me gusta

como denuncio un mensaje privado?

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

@Kira

reenviaselo a algun mod, a mi por ejemplo que me gusta el puterio… :lol:

2 Me gusta

rt

en lo de los celulares mi avatar está bien, pero acá en la pc se ve asqueroso

Tenes que poner uno que cumpla con las condiciones

Lo bajás, creas una imagen 175*175 con fondo transparente y nnv

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Yo le puse el fondo del mismo color pero supongo que fuinciona igual

Hace de cuenta que me pedis que opere a corazon abierto. Soy un pete con la pc.

No sé operar a corazón abierto

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Nah, igual tenés que tener photoshop o por lo menos paint.net para hacerlo. creo.

1 me gusta

Quedara asi de horrible hasta que encuentre una que me atraiga :cry:

No queda tan mal, el mío estaba todo estirado pixeleado :lol:

1 me gusta