tuRiver BETA 2016 - Reportes

Los avatars quedan horriblemente deformados. Decime las medidas maximas (pixels) para crear uno que calce bien.

EDIT. Ahí ví que es de 175x175.

Bueno, no se que pasó pero por lo menos pude entrar después de 2 dias.

Edit
Que dos días, ni me acuerdo cuando fue. D:

Buena onda Mati.

Pasa que no me gustaba verla deforme al amor de mi vida.

Al revés. El tamaño mínimo es de 175 x 175. Vos podés subir una imagen más grande si querés, la página te la va a recortar a ese tamaño.

Lo que sí tenés que tener en cuenta para que no se te deforme, es que la imagen sea cuadrada.

Che desde el celu quedó perfecto, todo.
Solo un detalle que capaz ya lo pusieron: un botoncito para ir al último mensaje de cada tema cuando entras en nuevos mensajes (muy bueno el atajo que le pusiste mati, genial)

Quedó muy bueno!

Gracias por poner el boton de nuevos mensajes a un click!! =D

Que cómodo que está ahora desde el celu, voy a dejar de extrañar la app.

Lo único que no le veo utilidad (yo por lo menos, no se si alguien lo usa.) Son los botones de Facebook, Twitter y wsp que aparecen arriba de todo, están muy grandes también.

Tenés razón. Yo había subido anoche uno nuevo después de que hicieron este cambio y me lo recortó en 160, pero ahora lo resubí y lo recortó bien. Gracias!

Fijate que en perfil, donde se pone el avatar lo aclara:

Nota: El tamaño máximo de tu imagen personalizada es de 175 por 175 píxeles o 244.1 KB (cualquiera que sea más pequeña).

El tamaño máximo es 175x175.

La imagen que yo subí es de 500 x 500 y me la recortó a ese tamaño. Mientras no se pase de los 244.1 kB…

1 me gusta

Algunos foros no dejan subir imagenes mayores a las que ponen como máximo. Directamente las bloquean.

Jamas.

Para mi lo único que faltaría es como dicen todos agrandar un poco los avatares y cuando vas a hoy, en los temas no se ven las páginas, Tenes que apretar la flechita para abajo y es una verga, era mejor cuando apretabas la última página y ya.

Genial lo de meter acceso directo a temas nuevos…

1 me gusta

Buenísimo que hayan agregado lo de Mensajes Nuevos a mano!

solo falta lo de ALT + S y listo

Me pasas imagenes de esas dos cosas que decis? Asi te entiendo mejor

Me pasas imagenes de esas dos cosas que decis? Asi entiendo mejor

Muy bien el nuevo ícono para los nuevos mensajes.

Debajo del título, no te muestra las páginas del thread, como si lo hacía la versión anterior.

Lo de los avatares, se ven chicos. Igual está preferible tenerlos así a inmensos como estaban hace unos días :lol:

Ahi donde te hice los circulitos rojos, estaría bueno una flechita para poder ir al último mensaje del tema. Ahora tenés que entrar al tema e ir a la última página manualmente. Me expliqué bien?

Después el resto todo fenómeno, quedó buenísimo.

1 me gusta