tuRiver BETA 2016 - Reportes

Bien del celu ahora está el me gusta y se puede entrar directamente a la última página en un thread.va mejorando faltaría un poco más de color nomas está todo muy gris y blanco

1 me gusta

No sé si alguien lo dijo ya, pero sería bueno si pudieran implementar notificaciones en AJAX. Para que se entienda mejor, son notificaciones en tiempo real como las de Facebook, por ejemplo. Esto nos evitaría tener que recargar la página cada vez.

También sería genial si se pudiera actualizar el título de la pestaña cada vez que recibimos una notificación. De esa forma sabríamos si recibimos algo aunque estemos navegando en otra pestaña porque el título cambiaría a: “(1) tuRiver”, por ejemplo.

2 Me gusta

Vos tenés la posta amigo

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Ahora no me acuerdo pero creo que no se pueden ver las firmas en la versión celular… creo

1 me gusta

no es un problema, es asi. No puede estar lo mismo que en un monitor, en un celular.

Es la idea… no sobrecargarla

1 me gusta

Lo de ver los mensajes nuevos con un solo click, en lugar de ir a Actividad–>Nuevos no lo van a implementar?

Queda raro que el “A xxxxxxx le gusta esto” quede en la firma, en vez de a la altura del botón “Me gusta”. ¿Es un bug?

1 me gusta

Si

1 me gusta

nadanada

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Bue lo digo no más aunque parece una gilada

Cuando me cambié el avatar se veía mejor. Hablo de que la foto tenía su anchura dentro de todo, pero ahora como que se expandió y quedó regordeta. Me es raro que haya cambiado porque lo había puesto y se veía de otra forma.

No se puede volver a su anchura original?

Todos los avatars están como más grandes.

1 me gusta

Si, con el nuevo diseño, para que todo tenga una linea que se respete, forzamos a todos los avatares que sean cuadrados

Ahi estan casi todas las cosas arregladas. Avisen

y si los ponen de background en vez de img y lo expanden para no deformarlo?

quedan muy feos los avatares distorsionados.

muchachos busquen una imagen que se adapte, no es tanto problema… Nada más copado que ver los avatares en un mayor tamaño, a mí gusto.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

el alt+s no se arregló

se piensa poner el Nuevo mensajes a primera mano o ya queda en ese menú desplegable para siempre?

noooooOOOOOOoooooOOOOOooooo

Cada tanto no me aparecen los comentarios. Es como que están pero para verlos tengo que sombrearlos.

Ahi acabo de agregar un icono. Esa funcionalidad creo que es la mas importante del menu, y tenia que estar a mano

7 Me gusta

@[b]Matias[/b]; capaz ya lo tenés en cuenta, pero el “contenedor” donde están los avatares es de 175 x 175 px, y a las imágenes que subimos para usar como avatar las recorta a 160 x 160.

En 160 estaba antes, en teoria lo cambiamos ese setting

1 me gusta