tuRiver BETA 2016 - Reportes

Ahi lo ves mejor?

Algunas cosas fuimos arreglando. Revisen el primer mensaje que ahi esta puesto todo lo que falta

siempre que me quiero logear dsde el “Iniciar sesión” de arriba a la derecha, me tira como si hubiese puesto la contraseña mal y cuando me da otra chance de poner el pass ahí si puedo entrar.

Ahora si, joya!

Me pasa exactamente lo mismo, pense que siempre ponia mal la contraseña la primera vez. Pero no, ahora hice el intento y pusela correcta cuidadosamente, pero aún asi, me salía error y tuve que volver a poner la contraseña por segunda vez y ahi ya pude entrar

Desapareció el botón para ir al último mensaje o primer mensaje sin leer, desde el celu estoy. Tampoco se ve la hora del último mensaje y quien lo hizo.

Ahora si se ven bien los títulos.

En los temas abiertos no figura el nombre del tema, antes se veia.

1 me gusta

En version movil Quiero ir a la última página de un thread pero no veo ninguna opción, es incómodo tener que entrar a la primer página y de ahí ir a la última página. Y tampoco está la opción de dar me gusta

El azul decis vos?

En donde? Foto porfa

Nono, el que aparece al principio del título del tema y al final. Ahors hay que entrar al tema, te sale la primer página y desde ahí ir a la última.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

http://m.imgur.com/ImP0hPy

Vamos a ayudar un poco a Mati

LEAN LAS PAGINAS ANTERIORES, Repiten errores que ya avisaron hace 2 meses mas o menos

Si, ese tampoco estaba en la version anterior. La idea es que no este

no lo veo en esa foto

Seguro? me parece que si estaba. Cuando alguien cambiaba el nombre del thread, se veia el cambio o no, dependiendo a quien citabas.
Si no esta, no importa. Es mas que nada, para los que tenemos varias ventanas abiertas, saber donde estamos escribiendo.

Otra cosa, en el menu avanzado esta el icono de twitter, se puede poner el de Instagram tambien?

Entiendo que por ahí la prioridad por el momento sea solucionar errores, pero dejo esta idea para ordenar un poco los datos del usuario que están ahí a la izquierda.

4 Me gusta

Ya anda el login via FB

1 me gusta

Y el problema de que no se pueden editar las descripciones arriba de los avatar en la versión móvil? Digo porque no aparece en la primera página.

La versión movil es muy buena, ágil…