tuRiver BETA 2016 - Reportes

Alguna idea para la informacion del perfil?

La negrita no es suficiente?

No va a funcionar nunca, por que dependes de la pantalla. El diseño del sitio es “responsive”, se adapta a la medida.

En el formato anterior era mas notoria la diferencia, ahora como que es casi lo mismo

Tenes razon, ahi voy a bajarle el weight a los temas

1 me gusta

Y lo mas a mano mati seria centrar los rangos, fijate que el “administrador” tuyo sin centrar se mezcla con la descripcion… a lo mejor con una negrita si no se mezcla con los nick quedaria bien, o simplemente centrando… y capaz la descripcion con italica y probar si queda bien esteticamente… lo mismo creo que con negrita remarcaria la fecha de ingreso mensajes o nombres…

Pero como te digo son detalles minimos, anda todo joya.

Al menos en mi celular, cuando entro en modo móvil tengo que achicar el zoom. Como que por defecto ya me viene el zoom puesto un poco.

Volvieron los doble mensajes. Este no lo edite a proposito

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/79993-bizarreadas-k-7032836.html#post7032836

¿Como ingreso con mi facebook? Tengo mi cuenta conectada con fb y no puedo ingresar hace días…

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------

pd

No puedo ver quien fue el último que escribió en un th en la versión móvil

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Ni tampoco la cantidad de mensajes de cada usuario

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Ni tampoco la firma de cada usuario

No puedo poner mg desde el cel

No esta mas el boton de ir al ultimo mensaje leido en el th o yo no lo encuentro?

1 me gusta

El display de la pagina en el celular mejoro pero sigue siendo desprolijo.

Respondan aunque sea la puta que los pario

+1

La versión celular es pésima. No entiendo por qué no podemos elegir entre las dos versiones. La versión escritorio era gloriosa.

ESCONDEN LOS ME GUSTA

1 me gusta

Pongan el megusta en la version movil o se nos muere Santi

Como hago para loguear con FB ? Perdi la cuenta :confused:

No puedo ver los aportes de lelelis :frowning: