tuRiver BETA 2016 - Reportes

Una verga como se ve el avatar inmenso en la versión movil. Habiliten para poder poner versión de escritorio

En la version movil no aparecen varios titulos de los temas, el que ya explicaron del ultimo mensanje (simplemente te envia a la primer pagina del tema) y los ‘compartir’. Arreglando eso va a ir, me gusta mucho la velocidad pero esas tres cosas que note (por ahora) dificultan el manejo solido de los temas, y mucho.
Ojala lo arreglen!

Si, son todas cosas que estan puestas en la primer pagina, traten de no repetirlas si estan puestas, sino es super engorroso leer todo y se pierden

ese mismo. te llevaba al ultimo mensaje no leido desde la ultima vez que entraste al thread

me gusta mas que antes así el foro

yo ya me acostumbré, le falta pulir algunos detalles y estamos de 10

bueno creo que ya me acostumbre, todo joya

solo me asuste hoy (aparte de cuando se cayo el foro de 13 a 14 hs) pero me asuste en un momento que no se veian los mensajes, todo estaba vacio , fue igual 10 minutos y se soluciono

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

se podra volver a agregar la opcion de “me gusta” recibidos y “me gusta” otorgados, en el perfil de los usuarios? o seria un re quilombo “recuperar” los datos de años atras, aunque si comenzara de cero a partir de ahora igual estaria bueno

Bien la corrección de blancos, me hacía doler la cabeza

No puedo editar el estado arriba del avatar en el celular.

La version mobile tiene que ser mas simple. Es imposible meter toda la informacion en ambos lados.

En la version mobile sigue sin andar bien la parte de nuevos mensajes, algunos se ven y otros no

Imposible hacerla como era la App? Todo lo que sea el menu y la parte de los thread sobre todo

Hay un link especial para la versión movil? o simplemente es esta misma http?

el rectangulo de las citas estaria bueno que sea un poco gris para que se distinga bien. asi como esta se pierde con el bg.

.
.
.
.
.

2 Me gusta

Venia a remarcar lo mismo que sacha y sumado que las divisorias sean mas oscuras un toque mas de gris, que se distingan mas del blanco, lo mismo la informacion junto al avatar que queda un toque desordenado, igual esto es pura estetica, hasta ahora en cuanto funcionamiento impecable.

no sé si ya lo pusieron, entrando desde el navegador del celu no funciona cuando pones la opción “ver cómo ordenador”

Que se note mas la diferencia de color entre los temas sin leer y los leidos, casi que no hay diferencia

3 Me gusta

No se si a los demas les pasa, pero a veces cuando me logueo (Chrome y Win8.1 todo actualizado) el pass me sale normal, no oculto, y aunque ponga el password en forma correcta, no me deja entrar.

2 Me gusta

No termino de entender. Vos decis que el color sea mas oscuro para la cita?