En la version movil esta todo apretado…
[MENTION=2]Matias[/MENTION]; es mucho pedir que se pueda tener la opcion de usar el foro con la version anterior? Que cada uno use la que mas le guste
Tenias esa opcion… como ya no está supongo que ahora ya pasó a produccion.
Estaba la opcion antes. Ahora quiero acelerar los tiempos y testear en produccion… sino no terminamos mas
Ahi esta bastante mejor la version Móvil Mati, le falta un poco en lo visual de los comentarios
Cuando comentas algo corto no queda mal de la forma que esta ahora.
Pero cuando alguien comenta algo largo o cita mucha gente se ve todo feo
posta que necesito el botón de Nuevos mensajes a primera mano, me siento mal
Mejoro mucho con el gris ahora, el blanco era muy fuerte.
si te referis a la apariencia me cagaste porque ahora esta la version nueva jajajaj si no me equivoco era un circulito rojo con 2 triangulos apuntando a la izquierda, onda el icono de rewind
asi pero rojo. Si te referis a la ubicacion, estaba a la izquierda del título de los threads
que version movil?
hace mil q pense q habiamuerto jajajjaja
Na es entrar desde el navegador al foro. Es un poco distinto ahora
Hay un botón de compartir que no desaparece, en la versión móvil, no jode en la lectura de mensajes pero no se para que sirve.
Y la foto de usuario que ahora aparece es muy grande, pero bueno es algo menor eso.
El resto ya lo dijeron y lo demas quedó bien.
ese icono?
Y parece que no se puede poner me gusta en la versión movil
O sea que es esta misma?
estaria bueno tener de forma directa para poder ir a ver los ultimos temas q comentaste, como antes.
A mí no me aparece ese ícono ahora.
si
Claro, ponele antes uno entraba a una sección del foro, por ejemplo Futbol Internacional, y veias los threads con comentarios nuevos que no habias leído con el titulo en negrita y además una flechita o algo asi al costado, hacias clic ahí y te redirigia al primer mensaje nuevo no leído del thread en cuestión, eso ahora solo esta en “Nuevos”, en Actividad, en las secciones del foro, aparece solo el titulo del thread en negrita y de ahí, si haces clic en el titulo, te redirige a la primer pagina del thread, si haces clic en la flechita del ultimo mensaje, te redirige al ultimo comentario del thread, pero no al primero no leído
Ahí van unas print de pantalla de lo que digo, aunque creo que mas atrás ya pusieron lo mismo ahora que lo veo
Son medios molestos los botones para “compartir” arriba a la izquieda. Si no tenes la pagina en pantalla completa se te superpone con el boton de “Actividad” cuando lo queres apretar y tenes que anda esquivandolo
Entrando del celu no salen bien los títulos de los temas en mensajes nuevos. Ahí te pegué un print screen.
Después, para poner una imagen si o si debo ir a avanzado, no está en el cosito (?) donde escribo el mensaje.
Grasia mostro
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
Tampoco veo el me gusta desde el celu y como dijo mati el botón de compartir es una bola en la ingle