Al principio me parecia incomodisimo, sin darme cuenta ya me acostumbre a la versión esta, y anda mucho mejor que la anterior.
Muy buen trabajo :cheers:
me gustaria que pongan un boton directo para apretar la notificacion abajo a la derecha cuando te cita alguien
---------- Mensaje unificado a las 06:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:54 ----------
igual, me parecia mala y termine acostumbrandome, es como todo jaja, esta bueno el foro asi pero lo quitaron un par de facilidades
Me pasas algun link donde pase eso?
Decime
[MENTION=2]Matias[/MENTION];
Que buen ejemplo :lol:
eljerop
lei instagram y me reia de solo pensar en la foto que iba a poner… :lol:
No me aparecen las notificaciones de las citas en la campanita, solamente me entero porque el google chrome tiene una notificacion que me avisa que tengo una cita. Pero no especifica en que tema ni thread, por lo cual tengo que buscar en los temas que escribi para encontrarla. La duda puntual es esa, porque no me notifica en el foro cuando alguien me cita un comentario
Y si entras directamente a la pestaña de citas no te aparece?
link de algo de instagram?
Gracias! La verdad que practicamente nunca entro a mi perfil y recien descubro esa pestaña de citas jaja, muy queso lo mio
[quote=“Matias, post:351, topic:112789”]
link de algo de instagram
[/QUOTE]Mati, la parte de abajo me aparece así:y ahora estaba escribiendo un mensaje y me aparece así:
Algun Moderador me podria arreglar el avatar? o que por lo menos me explique como puedo arreglarlo?
Gracias
como se hace cuando buscas por alguna palabra dentro de un thread despues acceder al post que buscaste? me figura la fecha, quien lo hizo y como un vistazo del post pero nada mas, no me deja ir a ese post.
Algo asi? La proxima llevalo a 175 x 175.
cualquier consulta avisa.
Ricky
CEO Firmas Legales
TuRiver.
Gracias papá me salvaste.
Uffff… hace rato que entre una cosa y otra no pasaba por acá. Qué linda que está la nueva apariencia, che!!!
Una esta bien, pero me las tiraron todas juntas!
El coso para poner imágenes y vídeos… al menos en mensaje avanzado