TuRiver 2024 (parte 2)

Siguiendo con el tema TuRiver 2024 (parte 1) - nº 10313 por Oyoyoyoy.

Partes anteriores:

los de abajo se la comen

11 Me gusta

Boquita little onion.

7 Me gusta

Ni me había percatado que el thread anterior estaba a punto de cerrarse jajaaj cantidad de comentarios, cantidad y eso que estuvo cerrado mucho tiempo

9 Me gusta

image

13 Me gusta

estoy dispuesto a arreglar las cosas, si lo podemos solucionar mejor. y si no queres deja de buscarme bardo. ok

2 Me gusta

Eso te lo deben responder ellos, preguntáles personalmente qué piensan cada uno.

Hace poco me mandaste un mensaje acerca de tu vuelta al foro, es una lástima que apenas hayas regresado te hayas sumado a esa gente que todo el tiempo busca forobardo, puterío y nimiedades donde no las hay. Tal vez te perdiste el retorno de Angelito, pero cuando regresó, disipó todas las dudas acerca del acoso sobre su clon, y aún así esa prueba no le fue suficiente al señor Quebotón.

Me extraña que haya gente que lo apoya cuando sabe perfectamente, y tiene pruebas suficientes que Angelito y Buzzito no son la misma persona, y sin embargo, sigue apoyándolo desde las sombras sin decir nada pero dando likes nada más, y pensar que le tendimos una mano, vive puteando a Echeverry y resultó ser de la misma calaña.

5 Me gusta

yo no empeze eh. liekys me empezo a bardear porque yo simpatizo con el fascismo. lo cual no tiene nada de malo

1 me gusta

Lo mejor es ignorar muchachos…

7 Me gusta

Nadie se cree esas boludeces, el tampoco pero es una joda que supuestamente es graciosa.

A mí me hace acordar al humor no gracioso de Malena Pichot, que sirve para ponerte cara de póker.

2 Me gusta

No se que tendriamos que arreglar con gordos que directamente nos odian.

O sea, digamos, siganos teniendo bronca nomas. Me chupa un huevo.

2 Me gusta

@Liekys @Def_Leppard @Jumbobot @Mrbuzz

Estoy dispuesto a que terminemos con esto. no es bueno para el foro semejante desvirtue en base a estupideces, pido disculpas si molesto algun comentario,
el que quiera aceptarlo y que quede todo bien. perfecto,

9 Me gusta

Toda la razón Luquitas, pero a veces cuando esas difamaciones y/o botoneadas pueden perjudicar a la comunidad, hay que ponerles un freno.

Consejo a todos, dediquense a forear en calma y dejar de incitar, provocar puterío donde no los hay. Hay veces que son trolleadas y hay que saber reconocerlas, hay gente que le pone buen humor al foro, y otros todo lo contrario.

7 Me gusta

14 Me gusta

Te repito, lechón me chupa un huevo.

Abrazo de gol.

1 me gusta

no te odio, y te recuerdo que vos empezaste el bardo conmigo. Gordo no soy. te parece agresivo que digan mrbuzz es angelito y no decir gordo down

2 Me gusta

Devuelvan los twits embebidos. Nada eso.

6 Me gusta

Bienvenido badre, pasa tranquilo estás en gente buena

8 Me gusta

Estoy harto de los mensajes repetidos, y no me refiero a Quebotón escribiendo siempre lo mismo.

5 Me gusta

Listorti, no pasa nada. Sigamos foreando.

4 Me gusta