TuRiver 2024 (parte 1)

Soy bro de @MONITO_RIVER
Y primo de @Champion

5 Me gusta

Yo soy florito premium
Todos somos florito premium

2 Me gusta

@Oscar el usuario @SolamenteRiver tenía la cuenta asociado a twitter y dice que no puede entrar más. La puede recuperar de alguna manera?

1 me gusta

che angelito yo se que capaz a vos te cansa walrus. pero no es un troll todo el tiempo con el foro.
justamente los troll son estps tres gordos badres y uno en especial que es gracioso eso si y esta todo el dia en el foro.
esta gente se quejaba de decir que mr buzz eras vos y que eso lo ponia depre al astronauta. pero para reirse de 1953 que es viejo y no maneja las cosas eran machos ahi si los gordos badres,
Encima desvirtuan todo el tiempio y liekys en pleno partido de River anda en otros th

4 Me gusta

Ah si me acuerdo de como se cagaba de risa @Def_Leppard y pedía que se lo dejen así. Cuando claramente el viejo no entendía la joda y no se lo tomaba bien.

1 me gusta

aon tres gordos badres y hay dos que les chupan las medias. son trolls en popolitica y suciedad con el aval de un mod… no avivo mas

LISTO NO HABLO MÁS DEL TEMA

2 Me gusta

@Matias

2 Me gusta

Que pesados estos muchachos. Parece que dolió ese cambio de nombre…

3 Me gusta

Quién me manda a estas princesa chismosas…dios mío :man_facepalming:

Asunto @1953 alias @gretel , siguiendo tu teoría, sabés cuál fue la diferencia? Que yo la corté pese a mi pedido, los mod nunca me dieron bola, y quedó como un gracioso recuerdo. De tu parte, en ningún momento cuando se hizo esa joda, vi que hayas salido a defender a @1953, ni ante la comunidad, ni reclamarle al mod en cuestión, en eso somos distintos, porque cuando yo tuve que interceder reclamando por Buzz e incluso tu persona, lo hice.

Lo tuyo tal vez tuvo un arranque jocoso, pero ya pasado más de 1 año seguís insistiendo en algo que ambos implicados, tanto @Mrbuzz como @Angelito_Millonario te dejaron bien en claro que les molesta de tu parte.

El tema Gretel, gracias por traerme ese buen recuerdo, y no sólo me pareció gracioso a mí.


1 me gusta

y vos sos un cagon GRAN CAGON que andas bardeando forsirtas a escondidas.
tan sensible sos de que un tipo atras de una computadora diga mr buzz es angelmito no deberias decir down a todo elmundo o reirte de un viejo no
Y si tenes tanta vida como decis deja de estar pendiente del foro un rato nene

3 Me gusta

¿Están hablando de Walrus o de Walrus cuando usa las cuentas clones cambiando una letra?

Pregunto porque por cómo viene la mano, o es eso o borraron comentarios de forobardo.

2 Me gusta

es un clon que le hicieron a alguien, seguramente fue liekys,el otro dia lean rd lo quemo

1 me gusta

19908dd12db3c444b16d66944252a6a2

Que locura, que obsesión

eso es cierto. lo que no quita que si a angelito le molesta que le digan angelmito y el astronauta tambien lo hace eh
no es a vos el ataque. te considero un forsita serio y agradable pero por ejemplo hay gente que marca lo que vos decis y se queja de walrus y resulta que anda haciendo chistes de gente discapacitada

el que se toma tiempo de responderme a toda hora y me anda peleando sos vos. encioma me buscas un gif dedicado a mi y todo, gracias por la atencion que me tenes,abrazo

1 me gusta

Es tremendo troll, habla de mito mito y buzzito buzzito en todos lados, y ya lo mandaron a guardar por denso.

Antes no era así, cuando jodía con Lord Curval era pesado pero no tan así, después en algún momento se le salió la cadena y no habla de otra cosa.

En lo otro, coincido.

3 Me gusta

Me nombras en todos lados. Se nota a kms que queres pertenecer a ya sabes donde.

Una lástima pero te va a ser imposible. A vos, al botón y el bobo que los dirige desde las sombras.

de ninguna manera quiero pertenecer al foro premium. y cuando yo la corte hace unos dias me citaste en pleno partido diciendo que yo era uno de esos streamers
si la empezas bancatela

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: TuRiver 2024 (parte 2).