TuRiver 2024 (parte 2)

AHHH BUENOOOOO!!! Me me pongo hecho un fu fuego, me dicen antorcha en vez de Diego

1 me gusta

Jay ya dijo que la culpa es de Elon Musk.

PD: No es joda JAJAJJAJAJAJAJ

12 Me gusta

Venias taaan bien…

Igual todo ok no hay problema
Nunca quise pelear con nadie.

2 Me gusta

Para mi que no quiere garpar para optimizar, porque otros sitios lo hacen lo más bien. Skyscrapercity, por ejemplo.

Brito estaría orgulloso.

3 Me gusta

ok, terminado este asunto entonces, no mas pelea…

2 Me gusta

mira todo el bardo que me perdí

1 me gusta

Falso. Jamás el usuario que nombras me dijo que le molestaba eso. Él está enojado conmigo por lo del ‘carpetazo’ (lo exilie 1 año y tuvo que borrar sus cuentas de Twitter). Buzzito si y es algo que quedó atrás

2 Me gusta

Me molesta eso.

Fin.

5 Me gusta

@Liekys mira gordo de mierda teton, q plantes bandera blanca y le sobes la quena al usuario oyoyoyoy , conmigo ese jueguito no va. Metete un pepino en el orto, cipayo vendepatria

2 Me gusta

Aprende a armar threads vos y dsp hablame.

Ya me va quedando claro quieneas forman parte de tu secta de mamahuevos

3 Me gusta

No se de que hablas.

A mi me acusan del bullying a buzziño y la verdad es que ya le venían haciendo bullying. A mi te menciona uno y me dice ‘mira volvió angelmito’.

Y Def le hizo terrible viñeta con el capítulo de los simuladores del vengador infantil. La parte cuando se mira al espejo Buzz y ve a angelmito también creo que aparecia un arma porque al astronauta ya le estaba afectando. Y para terminar con la secuencia cuando le tiran agua a buzzito y le cantan ‘buzzito Posteas y te digo angelmito’

Ese no fui yo eh.

4 Me gusta

basta che, córtenla de una vez, parecen nenes siempre con lo mismo, si tanta bronca se tienen, ignórense y listo

6 Me gusta

No hablas de otra cosa, plagueas todos los temas del foro hablando de lo mismo, de la nada, siempre.

4 Me gusta

Ya pasó lo del carpetazo, Eze. Fue una boludes encima, ya está.

2 Me gusta

100% es lo q vengo diciendo

1 me gusta

Jajajaja como me cague de risa ese día, yo habia tirado una frase de esa escena y de ahí se inspiró Def

3 Me gusta

la de los mod como los saint seiya fue su pico maximo, una genialidad…

3 Me gusta

El florista más pacífico

5 Me gusta

Si se tienen bronca, rompanse la boca

A besos

4 Me gusta