TuRiver 2024 (parte 1)

Bueno… como todos los años, y espero sea el ultimo, llega el momento del año que me planteo para que seguir con la comunidad…

La ventaja del planteo de este año es que no viene por lo economico (que no cambio por parte de tuRiver sino por que quisiera rearmar varias cosas que paso a enumerar.

1) Tokenizar tuRiver.
Lean un toque de web 3.0. Creo que nosotros desde que arrancamos siempre estuvimos años luz del resto de las mugres que hay dando vuelta, y nos merecemos plantearnos ahora esto.Resolveria varios temas de management, vision, financiamiento, etc.

2) Staff mas amplio
Es necesario que ampliemos el staff de moderadores agregando algo de diversidad. Somos el Radicalismo de Negri, y nos va a llevar puesto un Rodrigo de Loredo en cualquier momento

3) Actividad en RRSS
Esta totalmente olvidado, deberiamos retomarlo

4) Mejorar capacidades técnicas
Hacer una revision y arreglar las cosas que esten mal o agregar funcionalidades que falten.

5) Ser mas abiertos
Ademas de la apertura del staff, hay que discutir eso,

6) VARIOS
Apertura total a nuevas propuestas

90 Me gusta

34 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: TuRiver 2022 (nuevas propuestas, elecciones de mods, debate sobre cambios)

3 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: TuRiver 2022 (nuevas propuestas, elecciones de mods, debate sobre cambios)

Alguien sabe bien que es lo que quiere decir Mati?

3 Me gusta

Cerra los ojos por 30 segundos, imagina lo que sería si TuRiver cerrara.

60 Me gusta

Ay, por dios no

14 Me gusta

Que es eso del Token?

3 Me gusta

Que hay que reestructurar, si no quieren que cierre ser un poco menos salames, creo que en lo de publicar información privada especialmente de las feminas (?) Más mods que limpien y mantengan el debate serio y gente que labure con las redes de TR.

6 Me gusta

.

Que hay que postular moderadores, yo lo postulo a @1ravez

2 Me gusta

Yo te propongo a vos

4 Me gusta

Tambien dijo que hay que erradicar extranjeros

9 Me gusta

Uf gracias, pero mira si van a permitir un moderador extranjero jaja se vuelven locas algunos

2 Me gusta

Ya está catracho

2 Me gusta

Mucha gente del truco opinando, me gusta

Es cierto, se me había pasado catracho, solo se deja ver pegando links pero siempre esta

5 Me gusta

Con que los admin le pongan frases nuevas a Discobot (según el manual de discourse tienen la potestad), me doy por satisfecho.

14 Me gusta