TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Jajajajaja que tipo tan brutalmente honesto. Siempre los manda al frente en ese programa

9 Me gusta

Kjjjj no escuché eso! mamita, qué soretes, yo pensé que arreglaban de antemano que empataran para ir a los penales y generar ese morbo que hacen siempre, pero nada más que eso, no pensé que en medio de los partidos les pedían eso por rating, mamurra

7 Me gusta

Lo dijo ayer en el programa donde dieron esos premios del año. Era sabido que arreglan el empate para ir a los penales. Pero que lo tire asi en el medio del programa, los descoloco a todos jajaja

Si encuentro el momento exacto lo mando

6 Me gusta

Hay que armar un thread de este nn para irle tirando toda la energía mufística del foro

6 Me gusta

Alguien que me haga un resumen de lo que pasó mientras no pude estar en el foro?

PD: @Michael_Huddleston Vos te pudiste conectar durante la noche del 23 y el resto del 24?

1 me gusta

Se rompio todo y pensamos que nos quedabamos sin foro, lo charlamos en el nuevo tema “tuRiver no termina de cargar”:

4 Me gusta

Gracias querido Ariel. Feliz navidad!

1 me gusta

Igualmente Ditre! (que carajo significa tu nick). El mio significa Ariel (?

2 Me gusta

Ni yo lo se, se la saque de un sueño a un pibe. Me quedé con este nombre y el no se hizo drama jajajaja

1 me gusta

En ole habian puesto una encuesta para votar al ganador del año, y River tenia el 70% de los votos la ultima vez que me fije. Hoy me encuentro la misma votacion al fondo de la web :rofl: :rofl: obviamente del resultado no dijeron nada

11 Me gusta

Cuando entré a leer el artículo decia que river tenia sólo 2 titulos, la liga profesional y el trofeo de campeones, de la supercopa ganada a racing a principio de año nada.
Despues pusieron los 2 titulos de defensa, los 2 de cabjaret y el titulo de Colón

Lo curioso es que no ponen el titulo ganado a racing bajo la premisa que es un titulo que es del 2020 y que debió jugarse en 2020. Pero ain embargo ponen la copa argentina de boca que es la edición 2020 qie se jugó recien en 2021. Y presten atención a esto que es justamente lo mismo que viene repitiendo vignolo desde que ganamos la liga hace mas de 1 mes

Hijos de puta es poco

Lo bueno es que aún con ese intento de minimizarnos y esconder nuestros logros el tiro les salió por laa culata porque river ganó esa encuesta que obviamente, escondieron aus resultados

10 Me gusta

Y la copa maradroga (la copa producto, no el amistoso con los juveniles del Barsa) que era del 2020 aunque terminó de jugarse en 2021.

3 Me gusta

Ex-canal de deportes. Nos sacaron Depresion Alta.

7 Me gusta

aah boooe, hicieron un despelote

el programa sin nombre
presion alta
planeta gol

ex canal posta

solo paso a paso queda

dsp todo lo demas deportes que no le importa a nadie

9 Me gusta

Sobándole la pija a Roman,

4 Me gusta

Es obvio que el cambio de programación no les va a durar, pero hay que entender el verdadero motivo…como el año que viene el mundial es en Qatar y tienen un ejército de periodistas vampiros con ganas de vacaciones pagadas a el país ese, entonces los productores no están dispuestos a gastar miles de dolares para el alojamiento de beltrauma, pagani, ariel Rodríguez, souto, chatruc, etc.
Es que pónganse a pensar tienen super fútbol, depresion alta, jugador 23, ahi nomas tenes como 20 periosidas que justamente se dedican a “analizar” fútbol, entonces lo lógico es que todos ellos deberian estar en Qatar, y eso es mucha, muchisima guita.

Lo mejor de todo es que tyc, que dentro de todo es un programa que tiene plata, pero no tanta, a la vez es aliado con radio la red que comparten muchos periodistas. Y da la casualidad que desde que Argentina clasificó a qatar, adivinen en qué programas empezaron automáticamente a sacar cuentas cuánto cuesta el pasaje a qatar, cuando hay que reservar los pasajes, cuanto sale el hotel por día, que cantidad de estrellas y en esa averiguación descubrieron que todos son 5 estrellas, el alquiler ds autos, etc

13 Me gusta

Más que canales de deportes, son canales de gente hablando de deportes (y “deportes” es un decir, es exclusivamente fútbol).

9 Me gusta

No sé que carajo harán finalmente, pero si quieren hacer un noticiero durante todo el día, será el mayor fracaso de la historia. A los 2 meses vuelven los debates con Cingolani y Pagani a la cabeza gritando por su bosta.

8 Me gusta

Toda la programación diaria va a ser bajo el mismo nombre, ya no van existir los programas como tales.

Para ser lo más gráfico posible: como era hace algunos años Crónica TV, cuando los espacios no tenían nombre de programas como tales, sino que eran una única continuidad

2 Me gusta

Mejor que el ESPN de EEUU que te muestra el campeonato de tirar hachas, o el campeonato universitario de tirar la bolsita de arena en el agujero.

5 Me gusta