Premios TuRiver 2022

Dua_vuelve?

5 Me gusta

Gracias estimado, creo que ya lo habia dicho por algún th, antes de Madrid ya estaba chusmeando el viejo th de astros pero no me hacia usuario, siempre desde las sombras kjjj

5 Me gusta

Riverazo: oigan ya van dos veces que me pasan

3 Me gusta

fue gorditasaf que se hizo un fake de fana

2 Me gusta

Que me tratas de pesimista? te iria a cagar trompadas… de no ser que igual nos vamos a morir todos y la vida carece de sentido.
:smile:

5 Me gusta

CATEGORÍAS USUARIOS

Mejor forista del año - @Wagner figura absoluta del Mundial siendo el antimufa definitivo
Peor forista del año - No se me ocurre, vuelvo más tarde
Forista mas gracioso - @Jumbobot babá
Mejor forista político - No frecuento la sección
Peor forista político - No frecuento la sección
Forista mas puteado - ¿Danybeatle? Lo putearon tanto que se volvió meme
Forista femenina del año - @Magacarp98
Forista mas bardero - Champion
Mejor forista extranjero - @Hexagonal Solamente comenta para mandar buena onda. Es el mejor
Peor forista extranjero (la agrego porque se me canta) - Warthon QEPD 18/12/2022
Forista mas impresentable - Ya se me ocurrirá alguno
Forista más educado/diplomatico - @Zamerak con la combinación avatar + forma de escribir
Forista más burro - Queda pendiente
Premio a la trayectoria foristica - @YACARE
Forista más panqueque - Honestamente, yo, pero trato de dar argumentos al cambiar de opinión (?
Forista mas serio - @riverazo
Forista mas piola - @ellocopablo
Forista mas antipatico o inaguantable - He_Domado Comenta poco, pero siempre que lo veo está peleándose con otros usuarios kjjjj
Forista mas pesimista - CARPsosMiVida
Forista mas activo - @Michael_Huddleston siempre presente, mención especial también para @Alguien
Forista desaparecido del año - Angelito_Millonario
Premio “puntita Latorre” al forista que más sabe de fútbol - Lith1um, un incomprendido
Mejor Moderador - Oscar
Peor Moderador - Hernan Porque casi nunca coincido con sus opiniones. No me banees
Mejor pelea - Muchísimas. Tengo que repasar el año
Mejor Baneo - lalonso
Forista que debería ser baneado - Creo que banearon a todos los que se lo merecían en algún momento del año, punto para los mods
Forista que te gustaria que vuelva - P15CU Si es que no está con otro nombre, ya estoy re perdido
Mejor forista nuevo - Mrbuzz
Mejor Avatar - Hay muchísimos, después lo pienso bien
Mejor post/más gracioso - Habrá que repasar el año

CATEGORIA THREADS

Mejor thread del año - El de Gran Hermano BY FAR. Mención honorífica a Francia bicampeón QATAR 2022
Peor thread del año - Cualquiera referido a la astrolocura
Thread más choto/al pedo - Pele, Di Stefano, Charro Moreno ¿serían fenomenos y sacarían diferencias en este fútbol actual?
Mejor pelea del año - Messistas vs. Antimessistas
Mejor debate del año - A confirmar
Thread mas desvirtuado - tuRiver 2023
Thread mas gracioso - El de Gran Hermano, cantidad de material badre
Mejor post en imagen/video - A buscar
Mejor Insulto del Año - Creo que gana el de Ronaldinho por afano

Si me acuerdo, vuelvo a completar lo que falta. Me hubiese encantado mencionar a todos, pero sólo se puede a 10. Saludes a todes.

10 Me gusta

Agradezco a todos los que me nominaron y nominaran, no importa para qué.

8 Me gusta

Cuando todos hablaban de GH ahi jajajajajaja

6 Me gusta

Agradezco la nominacion gente, saludos

1 me gusta

925270d214030213bf7ffb5596ad0a18

19 Me gusta

Los antis le echaban la culpa a la reina de que River tenga un año de mierda,una semana antes del partido contra Racing y la traicion del muchacho lo cerraron,y miren lo que paso,la peor amargura del año,asi que se comprobo que la Reina no es mufa,mi diagnostico? DUA 2023

8 Me gusta

Gane algo?

Te re flasheaste con mi avatar jajaja

No lo cerraron por mufa, lo cerraron porque era bostera.

4 Me gusta

Gracias por la nominación, ni yo sé que hice para merecerla

Para que te vayas de la casa turiveristica

15 Me gusta

Nunca!

Forista que mas se come los baits: el jefe @riverazo. Pase maestro.

14 Me gusta

¡Gracias @Testigo_de_nestor @LokRiver14 @Def_Leppard @Tavo y todos los parceros que me pusieron en sus listas!

Perdón si se me escapa alguno, acabo de reintegrarme.

Como diría el Gran Pedro Vargas: “Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido”

9 Me gusta