Pele, Di Stefano, Charro Moreno ¿serían fenomenos y sacarían diferencias en este fútbol actual?

Para mi NO sacarian diferencias. Serian jugadores normales no cracks.
Mira el fisico que tiene Leo Messi con 35 años, y sigue siendo de la elite porque el es un atleta.

  • No sacarían diferencias, serian jugadores normales.
  • Si, si sacarían diferencias y serian de la elite del futbol

0 votantes

Los goles de pele aca, son todos normalitos, no son goles como los del diego dejando desparramados a los arqueros.

Miren lo que hacian esos cracks con 35 años. Para jugar en el futbol de hoy tenes que ser atleta.

Miren lo que eran los defensores de esos años, dejate de joder, Scocco se haria un festin con esos muchachos
Pele GIF | Gfycat

3 Me gusta

Tendrían entrenamiento moderno bestia, sino mandalos a Di Maria, Messi, Iniesta a jugar a los 50’ sin tarjetas amarilla y roja

8 Me gusta

Pregunta falaz porque estas implicando que los transportás en una máquina del tiempo tal como eran en su tiempo. Obvio que serían del montón porque la preparación física y la velocidad del juego son distintas.

Ahora, si los hacés nacer en la época actual, seguirían siendo cracks de élite porque igual tendrían todo su talento, pero acompañado por todo el acondicionamiento físico y la ciencia deportiva actual.

Cierren.

15 Me gusta

Di Maria haria 4,6 goles por partidos, los defensores de esos años no los podes comparar con Virgil, Sergio Ramos. Ni a palo

1 me gusta

Esta listo para jugar en la NFL el gordito

4 Me gusta

Ese gordo a la primera que te agarra lo deja sin tobillo

1 me gusta

Entonces vos en tus 11 ideal historicos lo pones a Perfumo, lo pones a Lev Yashin, lo pones a Pele? y a Di Stefano?

Vamos che, Batistuta en la epoca de Di Stefano haria 7 goles por partido, no jodamos.

1 me gusta

Igual creo que ya estaba retirado en esa foto eh, es un partido homenaje o algo así jaja

Diferencia económica sacarían

Serian los mejores igualmente… Tremendo cracks :clap::clap::clap::clap::clap:

Otra… Los defensores de esa epoca de madera eran jaj… En esa epoca andaria bien otamendi :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

A Pele cuando vieron que era bueno lo sacaron en camilla.

Este tret me hizo acordar a un boludo del foro que decia que Ramiro FM era mejor que Ruggeri.

Es como decir que si hacés viajar en el tiempo a cualquier oficial del ejército yankee inju con las armas de fuego y tanques modernos al 1800 se comería crudo a Napoleón.
Y si boludo, la tecnología moderna y el profesionalismo actual no es el mismo que en los años 60. Lo justo sería que esos jugadores se adapten a los entrenamientos y tecnología moderna.

7 Me gusta

Entonces tambien podemos decir que es justo decir que si CR7 jugara con los gordos centrales de esos años, no tendria 1000 goles, tendria 2000

1 me gusta

Amigo, el fútbol evoluciono un montón.
Si el charro moreno se desgarraba, pensas que volvía en dos, tres semanas?
Olvidate

Tipico virgo que cree que el futbol se invento despues de la Play.

4 Me gusta

Allá le estan haciendo diferencia y la tratan fenomeno

No serian los mejores por cierta logica.
Si jugas en un ambiente que es muy malo lleno de burros y la rompes no quiere decir que si pasas a otro ambiente lleno de cracks la rompas toda. Hay infinidad de ejemplos en la actualidad.
Pero si haces a la inversa es muchisimo mas probable que la rompas.

Vean los videos que hay de jugadores en aquella epoca, no habia orden tactico, se jugaba sin mediocampo practicamente, era todos a atacar y 3 o 4 para defender, las distancias en las barreras parecen mucho mas grandes que en la actualidad

“pero me gustaria verlo jugar a messi cuando te cagaban a patadas” , y que tiene que ver eso ? si recibis mas patadas sos mejor? habría que ver si lo pillan primero a Messi, si Messi se hace una fiesta con el orden tactico de hoy imagínense lo que haria en aquella epoca

3 Me gusta

Lo hacían en canchas que eran potreros, con pelotas que eran vejigas de vaca y con rivales que la patada menos violenta era en el pecho, y así y todo iban al frente, gambeteaban y sacaban diferencia. Obviamente que en esta época también serían fenómenos

1 me gusta

Pelé esta infladisimo, jugaba contra borrachines y verduleros. 1000 goles a quien le hizo? A bragantino?

2 Me gusta