Pele, Di Stefano, Charro Moreno ¿serían fenomenos y sacarían diferencias en este fútbol actual?

Traigan al charro a esta epoca y lleven a otamendi con esos defensores :joy:

tiene razon, el burrito nacio en el 2124 y jugaba en el cesped del barrio que parecia el Camp Now

1 me gusta

imaginate, se fue a USA a jugar , si ahora los yankees son medio pelo imaginate en aquella epoca.
Tambien hacia gira con el santos en paises de Asia y eso, cantidad de goles les habra metido .

2 Me gusta

Pele metio cantidad de goles en la liga brasuca y los estaduales, Brasil en esos años gano 3 de 4 mundiales, es decir estaban los mejores jugadores del mundo allá

1 me gusta

Loco, te dan una maquina del tiempo, te hacen ir a buscar a Di Stefano con 17 años o a Saviola cn 17 años.

Vos sabes que elegirias a Saviola.

Y Saviola en la epoca de Di Stefano haria 6 goles por partidos. Saludos

Sin el acondicionamiento físico moderno que tiene, no. Pero el instinto goleador es independiente, asi que igual hubiese sido un enorme delantero.

Mr chip va a entrar a este thread y se le va a salir un tornillo, dias y dias se va a pasar trayendo estadísticas pedorras para defenderlo

dejen de joder, Di stefano en españa le hizo un gol a un arquero tuerto

Es facil, te dan a elegir a Saviola con 17 años y a Di Stefano con 17 años, elegiriamos todos a Saviola

Escuchen a los que saben y no a nenes que se basan por la play

2 Me gusta

Que mierda le paso a saviola para terminar asi en su ultima etapa en river sin poderle hacer un gol ni a ferro? Esta bien que los años pasan factura pero a el lo mataron.

1 me gusta

Batistuta si hubiese nacido en la época de Di Stefano, con la preparacion física y la táctica de aquella época, es incomprobable que hubiese tenido una carrera mas o menos similar. O tal vez si. Quizá.

Es totalmente incomparable el fútbol entre 20 años de distancia, hasta de 15 años de distancia, porque el juego evoluciona. Los jugadores tienen otra preparación, otra velocidad, otro ritmo, y asi mismo sus rivales. Y no los podés despreciar ppr no haber tenido acceso a fisios modernos y cámaras hiperbáricas y cirugías reconstructivas del siglo xxi.

Yo vi esos videos. Y veo que dicen que Pele es mas que Maradona. Tenes que tomar en cuenta del ego del argentino tambien eh. Menotti dice que Pele es mas que Messi…

A ver boludos, pelé gano 3 mundiales a equipos EUROPEOS. Con su lógica de mierda de que nunca jugó en europa y que ligas sudacas de la época =caca y ligas europeas=creme de la creme entonces podemos decir que Bianchi fue mejor que el Beto porque el primero triunfó en Europa y el otro no.
También me hace acordar al argumento de los simios para ningunear a nuestra intercontinental porque fue contra un equipo rumano y no contra un grande de Italia, España o Inglaterra sin tomar el contexto de la época.

Perfumo y Basile enfrentaron a Pele y dicen que era un monstruo, y mira que esos son dos de los mejores defensores de la historia del fútbol argentino para quienes dicen que el negro no le hacía goles a nadie

1 me gusta

Quien es el ancho de espada
El ancho de basto
El 7 de espada
El 7 de oro :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:
Messi
Maradona
Pelé y… :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

Uh bldo no se puede picantear un poco que ya entrar a hablar de la logica de los bosteros, que bla bla bla, son capaces de armar una maquina del tiempo y traerlos a jugar a la actualidad solo para armar un nuevo thread de carpetazos para quienes dudaron de Oh gay Pelé, no me hinchen los huevos

1 me gusta

Lastimosamente de los demás no hay registros fílmicos de la época en su esplendor.
Pero el que es crack hace 50 años, hoy también lo sería




Hablando en serio, el inflado me parece Pelé, para mi Messi ya lo supero. Dsps tanto el como muchisimos jugadores glorias podrian rendir si tuvieran el entrenamiento, preparacion y cuidados actuales, tienen lo mas importante que es la calidad. Esto ya se hablo en otros threads

1 me gusta