Turistas vigilantes

Yo soy extranjera y fui al partido, sin embargo no me siento dentro de esa categoría de “turísta vigilante”, porque no pagué por ningún paquete turístico ni nada por el estilo. Me consiguieron la entrada en igualdad de condición, haciendo la fila como todo el resto de los hinchas.
Desde hace tiempo que mi abuelo me asoció y me mantiene las cuotas al día, que no haga uso constante de ellas, es otra cosa.
No digo que sea el caso de todas esas personas que sí hicieron uso de esas entradas que se destinaron con fines de lucro turísticos, y en ese caso estoy completamente de acuerdo con la molestia y la gestión realizada, pero no me parece qué allá qué enjuiciar a un hincha de River por tener otra nacionalidad en el cartón y categorizarlo como un “falso hincha” o “menos hincha”.

eeeeee no loka, vo’ veni’ ak poke te re kabe el cambio de moneda y le veni’ a quita lugar a lo’ verdadero’ hincha de Riiiver!!! Tomatelá vigilante y encará de nuevo pa’ la cordillera!!! weeeeeeeeeeee… epera’ ante ke te la’ tome’, no tené’ 2 pe’ pal’ tetra?

vamooooooo!!! de la cabeza yo siempre vooooooy, fumando porro, tomando alcohol…"

:lol:

Re gracioso Cochi , te sale igual !

Cuando se habla de turistas se sabe que se dice de aquellos que los ves y te das cuenta al toque , viendo a Caro no creo que nadie sepa que es chilena , como nadie va a criticar ver a algun paraguayo en la cancha . El tema es con los alemanes , yanquis y todo , aunque a mi me dan lo mismo que se yo .

Pero me gustaria mucho mas el clasico con hinchas geniunos y que sienten la pasion del clasico y no los que vienen para sacar fotos y decir que estuvieron y nada mas . Tiene mucho mas sentimiento otro clasico que este , mucho marketing

Yo estube en la belgrano alta y delante mio habia un contingente de 14 gallegos. No entendian nada se la pasaron mirando la tribuna y preguntando pavadas. Con uno pase de maleducado, me habia cansado preguntandome de los bombos, los paraguas… Le dije que mire el partido y que me deje de hinchar las pelotas, pobre loco, no me pregunto mas nada.
Esto tiene una sola solucion. MATAR UN TURISTA, Solos van a dejar de venir. Me exedo un poco pero ocupan el lugar de un socio y eso me da mucha bronca

Jaja!

Vamo’ a matar a todos los turiistaas, esta es la banda del Monumentaal ♪

Estoy de acuerdo…No creo que de como para criticar y joderle la vida a un turista para ver un partido. Es cierto que es feo que a un hincha autentico le quiten el sitio, a uno le deberia de dar lo mismo, pero si uno se pone a pensar, ese lugar lo podria esar ocupando cualquiera que si es hincha y que se quedo afuera.

Dale, el proximo clasico vamos y matamo a un turista, le sacamos la entrada y se la damos a hincha que no tengan. Eso si, no se la revendemos eh!!

Eh, Loco… Semejante delito y no sacamos ningun provecho… Jaja! se que puse un estupides, pero da broca.

. santi FAR FAR AWAY dice:
*sisi es ciertoo habiaa muchismos
*eran todos rubios
*cada mina habiaaa(BABA)
*la mitad nose
*pero 300 habia

si posta habia cada mina go telo go JAJAJA diossssss qe gente gede

No…El año pasado estaba al lado de una gringas que mamita…!!!:PCositas…hermosas…!!!

Sívori media, completamente llena de turistas.

Como sigamos asi, en unos años seran mas los turistas que hinchas en el superclasico…

Yo tenía unos cerca en la popular, que hablaban árabe, o no sé que verga, era raro. PUTOS.

Alguien estuvo en el medio de la centenario baja? habia una rubia que vivia moviendose, no se quedo quieta en los 90’ me chupo un huevo si era linda o fea pero en una le raje un “QUEDATE QUIETA LA CONCHA DE TU MADRE” y me miro re mal y no se que carajo me habra dicho jajaja.

No te gustó mi imitación? En persona me sale mejor que los verdaderos y más simpática, con el toque cordobés, pero no importa.

Volviendo al tema, si el tipo o la mina se chupo frío a la mañana haciendo la cola para comprar la entrada (o canjearla), o de última mandar a alguien, no importa si es Alemán, Finlandés, Pakistaní o Paraguayo. Si adquiere la entrada como debe o en Reventa, o coimeando como hice yo, que pase a la cancha a ver el partido y listo.

Lo que si molesta, es tal vez los contingentes que vienen a BsAs que le meten el superclásico en el paquete turístico: “Como viajo 1 semana a pasear a BsAs y el domingo x €100 más, me ofrecen llevarme a ver una cosa que se llama ‘superclásico’…no tengo la mas fuckin’ idea, pero voy…”
Eso si, entiendo que dé bronca. Pero en otros casos, no lo veo mal. Si realmente hace la cola para tener su entrada o en la desesperación compra en Reventa, es porque realmente quiere ver el partido como vos, yo o cualquier hincha de River.

A mí la última vez me tocó ir a la Belgrano baja. Casi nada de extranjeros, bah, si, recuerdo un tipo, al lado de la cámara de Paso a Paso, era Europeo y estaba con una mina, pero el chabón miraba el partido en todo momento y cuando había que cantar, obvio que no lo hacía, pero aplaudía y agitaba los brazos mas que varios. No gritaba los goles como yo subiendose a los respaldos de las butacas o arrodillandose en el piso, pero bien,se ve que le gustaba el fútbol y cuando la mina lo hablaba, poca bola le daba, jaja.

Como digo, pocos extranjeros, pero si muchos socios. Y había cada pelotudo hermano… daba ganas de meterle un coscacho a cada uno por creerse dueños de la verdad y que se la sabían todas; otros que sacaban fotos, filmaban con los celulares o s deleitaban viendo a LBDT y al partido ni bola. Y no todos pibes eh, boluditos mas grande que yo también.
Pero bueno, mira si me iba a hacer mala sangre, levanté la cabeza y seguí viendo el partido. Ya me comí varios quilombos en las canchas. Otro más? para qué?

Tengo un amigo que tiene varios conocidos extranjeros, y en varios partidos del año los lleva a la cancha y ellos re contentos sacan foto y toda la bola, y en este partido como no pudo conseguir entrada los invitó muy amablemente :mrgreen: sabiendo que les podía hacer pagar su entrada también, y así fue, $150 era un vuelto para ellos y le pidió la plata y se las compró a ellos y a él también.

En la belgrano alta vi varios

:lol::lol::lol:

Yo laburo con bocha de extranjeros… TODOS PERO TODOS fueron a la cancha de Boca… un verdadero asco…

cuanto pusiste cochi para entraR?