Turistas vigilantes

dioss mio

nose como estubo en otros sectores de la cancha pero el corralitoo la mitad eran turistas por todos lados y a la salida habiaaa una caravana de turistas ocho micros facil

algo hay que hacer hablitarles dos pulmones total elloss son imparcial (despues el torneo que viene van del lado de boca) , por ellos mismos cantarian los dos goles

los que fueron a otra parte que onda muchos turistas ?

dioss mio

nose como estubo en otros sectores de la cancha pero el corralitoo la mitad eran turistas por todos lados y a la salida habiaaa una caravana de turistas ocho micros facil

algo hay que hacer hablitarles dos pulmones total elloss son imparcial (despues el torneo que viene van del lado de boca) , por ellos mismos cantarian los dos goles

los que fueron a otra parte que onda muchos turistas ?

En la Belgrano alta no vi …pero sobre Udaondo habia 8 o 9 micros de turistas…

Porque vigilantes? jaja

JAJAJA maaaaaaal arielito en el corralito JAJAJAJAJAJAJJAJAJA dioooos me mueroooo qe gede estabas man jaja

Mira esta el chabon qe era igual a maradona
(Arieli se rie…)
Arieli: Si es el papá de juan…
No arielito nos reimos el qe es igual al de maradona boludo

JAJAJAJJA

seee habia un monton en la belgrano

Pero no te cuentes a vos mismo:)

y por casa como andamos? turista cordobés

:lol: Pero yo soy argentino, acá hablan de los extranjeros…catalan ilegal:mrgreen:

se armo el puterio

lo que me hizo acordar kevin hoy del clasico anterior ale… una verguenza lo tuyo

Dicen que habían banda en la popular.
Afuera había muchísimos hablando en idiomas que no era el nuestro. :mrgreen:

anda a desvirtuar a otro lado gil jajaja

jaja terrible el flaco que era igual a maradona
y arielito impresentable gritando a cada rato :lol:

con respecto a los turist, puedo decir que antes de entrar uno me quiso revender una entrada, me le reí y entré…

En la centenario baja estaba lleno de alemanes e ingleses.

En la Sívori Baja había 2 Noruegas/Alemanas/Finlandesas (o de algún país escandinavo), que pidieron que les guarden en lugar pq iban al baño y cuando volvieron ya había otros sentandos ahi.

y si los cabeza de termo hablan en su idioma :twisted:

:lol::lol::lol:

Estos son los caprichos de nuestros dirigentes…

En la San martin alta tenia a 4 holandeses al lado