Yo en la previa estuve un toque en el corralito y me hice amigo de un inglés, eran como 20 ingleses los que estaban con él, muy piola el flaco. Despues para el doparti pasé a la popu y ya no vi más ningún turista hasta que terminó el partido y habia como 3 millones entre europeos y norteamericanos con sus micros sobre Udaondo.
Y bue, igual eso no prueba nada, je. No se va a poner una camiseta de Boca no? jajaja. Igual a los turistas a la salida en Udaondo les saltaba la ficha al toque, no hacía falta ni que hablarán en alemán. Eran los únicos boludos con camiseta de la selección Argentina con la 10 de MESSI en la espalda, jajajajajaja
Note que habia muchisimos turistas, no recuedo haber visto tanta cantidad en otros partidos. Y tambien la cantidad enorme de micros y combis que habia por todos lados mas o menos. Sobre Udaondo muchos micros, y por Libertador muchisimas combis. Una verguenza.
No me parece mal lo que hace la dirigencia, pero estaría bueno que si tienen guita y la quieren gastar en ver un partido de fútbol le arranquen la cabeza con la entrada y dar poquitas y a sectores más chotos.
y es que cada vez peor es esto por que el torneo pasado cuando fuimos a la boca por la entrada de river pasaron tambien un monto de micros de turistas y en la tribuana tmb taba lleno
o casualidaad esos mismos micros que vii en la boca el torneo pasado los vii el domingo en el gallinero
Hay muchísimos verdaderos hinchas que siempre se van a quedar afueras. Los mismos dirigentes consiguen muchísimas entradas y viendo lo que hicieron dudo que sean verdaderos hinchas.
Pero depende, habrá alguno que compró entrada haciendo cola u otro en la reventa que le vendió “un verdadero hincha de River”.
Si se bancó hacer una cola desde las 6 de la mañana para comprar una platea No-Socio o comprarse una entrada a $600 en Reventa, que pase y vea el partido, se lo van a prohibir?
Lo que si puede dar bronca es aquellos que vienen a pasear y le meten el partido en un paquete turístico.
En muchos clubes de Europa, tienen prioridad los abonados o socios. Y para serlo, tenés hasta años de espera. Sino, tenés que buscar otra forma de comprar la entrada, algún amigo, paquete, internet o reventa.