Turistas vigilantes

en la belgrano alta habia… pero tampoco vi tantos…

50 mangos, porque creo que era 300 entre 6. Pasábamos de a 2 con intervalo de 10 min por el tema de las cámaras y los molinetes. Obviamente lo ves parado, así que no le quité el asiento a nadie aunque había varios que daba gana de sacárselo a patadas.

El tipo hizo pasar pasar como 25. No sé hizo el día, se hizo el mes el chabón. Hasta gente de Boca pasó con nosotros, pero piola.

Ojo, la veníamos laburando a la cosa hacía 3 meses antes casi. Porque mi primo había dejado de ser socio y no podía conseguir entradas o comprarlas. Movimos contactos y menos mal que salió bien, como pudo salir mal y me quedaba sentado en la playa de la Shell. :mrgreen:

y porque no las acompañaste? :twisted:

Me da más bronca los chantas que canjean varias entradas y las revenden antes que los turistas. Son muchos más “puros” los turistas antes que “los verdaderos hinchas” que lucran con las entradas…

coincido… la culpa no es de los turistas…
quien de ustedes si esta en madrid y se juega un real-barsa (y tuvieran la guita) no iria a verlos?
o se quedarian sin ir para no dejar afuera a verdaderos hinchas del real?

En todos los videos de youtube que vi filmados por turistas les deje un lindo recuerdito en los comentarios.:wink:

En la San Martin alta habia bastantes

Que garron che , pense que ustedes no tenian que sufrir con ver a estos pelotudos , bueno nosotros gracias a Macri lo sufrimos hace tiempo , encima en la mayoria de los partidos , yo me acuerdo en Boca 3 Huracan 1 , habia como 5 polacos en la 12 y miraban la cancha y bailaban y aplaudian 8| . Es una verga , pensar que tanto ustedes como nosotros tienen gente que se muere por ver un clasico o el partido que sea y lamentablemente no puede ir por estos , pero claro , un turista deja mas platita de la que podemos dejar nosotros . Saludos

Yo creo que habría que blanquear el tema de los turistas, y crear un espacio dentro del estadio dedicado exclusivamente a ellos. O sea, no digo que todos los extranjeros vayan a un solo lugar, sino que los contingentes grandes que vienen por alguna agencia o algo por el estilo, se les asigne un lugar determinado, y se sepa por derecha el numero de entradas que se les asigna a esta gente.

A mi personalmente me pasa que cuando uno viaja afuera, hay muchos que te dicen que se mueren por ir a ver a River, que se mueren por conocer el monumental, y vivir las fiestas que vivimos acá. Y eso me parece que desde algun lugar también engrandece a River, porque se contagia la pasión hacia otros lugares del mundo. De alguna manera es “evangelizar” a tipos que nacieron a miles de kilómetros de acá, y que vaya a saber uno por que, terminan haciendose enfermos de River y contagian esa enfermedad en su tierra natal. Ejemplos sobran, sin ir más lejos conozco gente de Colombia, de Chile, de Perú, de Bolivia y de México que son hinchas de River. Y cuando digo hinchas, es que son HINCHAS, su corazón no tiene otra camiseta, ni siquiera la de algún equipo de su país. De River y nada más. Lo que genera River es increíble.

tambien convengamos que todo los partidos tenemos turistaas

xD

pero el domingo fue sarpado

que grande Arielito, siempre con las palabras justas!

Hay un par de turistas pero dentro de la cancha tambien. Algunos parecen que estan de shopping en vez de jugar. :twisted:

Habría que asignarles un lugar y listo. En la centenario alta hay un pulmón que se están cagando de risa…Asignaselo a ese hermano…

:slight_smile:

Por fin un comentario coherente.

Lo mejor que podemos hacer es recibir bien al turista y que se lleve una buena imagen de lo lindo que es River.
Yo soy de la idea de viajar al exterior y compartir experiencias con hinchas de otros clubes o intercambiar camisetas. Son cosas maravillosas.

Digo, es una buena forma de contrarrestar tanto asiático que anda dando vuelta con esa camiseta de mierda.

Ver a alguien del exterior con una camiseta del Millo me enorgullece el doble.

Lo que si, estoy de acuerdo con asignarles un lugar neutral solamente para ellos. Por ejemplo los pulmones.

¿Cómo te ves hablando español neutro?