Conozco muchas canchas, incluso varias del interior, pero por alguna razón, nunca fuí al cilindro. Los partidos que recuerdo con RACING fueron en el monumental, el dia de SAN PIPINO CUEVAS, y anteriormente la noche en que el BURRO se negó a salir ante RAMON y le metió una pepa tremenda. En todos los casos con un jugador menos.
Creo que ese bolonqui pasó por donde estaba yo. Era casi llegando a la pared que divide al popu, no? Habia un par de ratis pero no hicieron un carajo, como era de esperarse.
Creo que despues del tercer gol de Funes Mori estuve con callado, con la boca abierta, varios minutos frente a la tele… Me acuerdo que habian estado toda la semana con que Cappa le habia enseñado a amagar a Funes Mori y amagaba en todas el bobo:lol:
Yo estaba pegado al alambrado de la izquierda, que había un pulmón chico y ya estaban los de Racing.
Me acuerdo el 2 a 1 del 2004, iba a ir a la cancha y al final creo que no me pudieron conseguir entrada, terminé viendo el partido en el Alto Avellaneda, era el tiempo que había que buscar un lugar que tenga TyC Max para ver lo partidos :lol:
fui el dia que el polaco bastia nos hizo un golazo jaja, buen recuerdo cc
Aguante futbol para todos.
Contra bosta obviamente hay miles de anécdotas, ¿contra el rojo quién no recuerda los partidazos que se armaban cuando ambos eran los que mejor jugaban al fútbol?, contra san lore hay algunas cositas rescatables en la historia, pero la verdad que contra rasin no se me viene nada importante a la mente:lol:, y creo que a sus hinchas menos que menos, en la vitrina tienen la foto en blanco y negro del zapatazo de Cárdenas y creo que nada más…
HACELO CUEVAS
el clausura 2010 creo que fue el dia de los 3 goles de funes mori, ese dia en la cancha antes que empieze el partido le dije a un amigo que ibamos a ganar 5-0 con 5 goles de funes mori porque lo habia puesto esa fecha en el grandt
El gol de pipino,man,cuando me nombran a Racing,se me viene a la cabeza ese gol.
Como grite ese gol de Cuevas por favor! estaba en un bar lleno de gente de River, fue una fiesta eso!
En los 90 salieron unos cuantos buenos partidos con Racing.
Este en particular es fantástico aunque no sea un gran recuerdo para el ramonismo furioso.
Algo del River de Labruna, 3 goles para remontar un 0-2 contra los hijos bobos de racing.
Me acuerdo el del gol de Bedoya, estaba escuchandolo por Radio, me acuerdo que faltaban menos de 7 minutos, hace unos minutos me había bajado a verlo en un Frávega, lleno de hinchas de Racing, cuando un zapatazo, y estallan los hinchas de Racing, me tuve que ir.
Mal recuerdo.
Soy muy poco tribunero, pero la fiesta que metimos en el Cilindro la última vez (último triunfo de River en Primera antes del descenso) fue increíble. No paramos de cantar un segundo, y los 5.000 parecíamos 50.000 personas. Carrizo se atajó todo, y en el ST, después de atajarle una gran pelota a Teo, mira a nuestra tribuna señalándose como para decir: “Acá estoy yo”. El último partido que atajó como los dioses también.
Como se escucha el “esta es tu hinchada que te quiere ver campeón”…
que partido la puta madre el ultimo con gol de pavone, sufri una banda jaja, me acuerdo que llegue sobre la hora estaba hasta las manos la popular, me ubique donde pude vi el partido todo joya; la gente ese dia hizo una fiesta en esa jaula, los nietos se querian matar jaa.
Dsp el dia del hat trick, yo no habia conseguido entradas, pero un amigo me dijo 2 hs antes si queria ir y buen ahi estuvimos, me acuerdo que hacia mucho frio, me lleve el camperon para que jaja todo chivado.
Debe ser una de las canchas que mas veces fui en mi vida, de visitante de rasin y del rojo
Es la pelea de todos los Domingos con mi viejo, que hace lo mismo :lol:
“No lo grités antes, lo mufás pelotudo! :evil:” JAJAJAJ :mrgreen:
El partido del gol de cuevas, SM Alta, abajo. Casi me tiro para ir a abrazarlo.
Lo que pasa es que mi viejo tiene mal caracter y encima es un bosterio medio inocente, que da mas bronca todavia jajaaj