jajajjaja como te va a hacer un hat-trick Rogelio Gabriel!
el dia del triplete de rogelio me pelié con mi viejo porque le quemo el cuarto gol que se lo morfa todo, lo canto antes. viejo, no se gritan antes los goles!
el dia q volvio el beto y avallay nos colo tres .l pq l p. el mejor lejos al equipo de Jose , ganaban 2 a 0 con record de partidos invictos , y artime se lo dio vuelta faltando 2 minutos le metio 3 . inolvidable
Fui al ultimo 0-1, el peor primer tiempo que vi en mi vida.
Despues ultimamente que me acuerde, como grite el 1-0 en Avellaneda, jugadon de Lamela y penal.
El 2 a 1 en cancha de Racing, que river lo da vuelta faltando 5 min con un golazo de lucho y otro de sand. Que partidazo
Año 2004 fue si no me equivoco.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estos tipos de partidos definen una paternidad. Cuando no la ves ni cuadrada. Te pasan por encima y se ponen dos arriba…
Pd: Que pija en el orto Fabbri. “Que offside, que mano” Y…es de tense.
El hat trick de Rogenio, estaba infiltrado en la popular de Racing, calladito ese gol. La tribuna de River, era una fiesta.
Una mala, en 1998, nos quitaron las chances de ganar el campeonato, nos ganaron 3-1 en el monumental, Boca perdió 4-0 con Independiente, con el gol recordado de Calderón, pero igual, salieron campeones.
estuve en el 1 a 0 con gol de Pavone y en el 3 a 0 con los goles de Rogenio
ALMEYDA ES RACING ESE EQUIPO, ATACALO UN POCO.
No me olvido tampoco, el gol que nos hace el polaco Bastía, dios mio.
atajate algo jp
Increíble lo que atajó ese partido. Como decayó después de ahí el hijo de puta.
Me parece que tenía que perder la bosta igualmente para que los alcancemos…
Boca tenía que perder y River ganar.
Boca perdió, River también.
Tenés razón. Se comieron cuatro. Igualmente algo ahí había pasado porque a los dos partidos no los vendieron como una gran final de campeonato. Me parece que River no llegaba de ninguna manera. Sino, los bosteros nos estarían cargando y nadie recuerda esos partidos.
Ahhhh, ahí me acordé. No era la última fecha. Era la 17. Por eso no se recuerda tanto porque River ya no llegaba. No fué como les cagamos el campeonato en la última como en el tri nuestro del 97 o en el tri frustrado de ellos en el 99…
poca fiesta metimos el ultimo partido en el cilindro
En el 1-0 contra Racing con gol de Pavone le grité el gol en la cara a un pelotudo que no paraba de putear a Lamela. Después pasé uno de los peores momentos de mi vida en la cancha.
Se empiezan a pegar 2 tipos 3 o 4 escalones arriba mío, uno lo empuja al otro que forma terrible avalancha. Yo estaba a 8 escalones del alambrado y los bajé todos los con las rodillas por la cantidad de gente que se me cayó encima. Además quedé abajo de no menos de 6 personas y no podía respirar. Me rescató un amigo de la filial que es gigante.
No puedo ver ese partido de Carrizo. Me daña el corazón.
Pensé que nos salvábamos de todo hasta que llegó All Boys donde los cagamos a pelotazos y no pudo ser…
Ese partido lo dio vuelta Salas, armo todas las jugadas de peligro de River… flojo crack el chileno gordo y todo.