Partidazo de Orteguita, dos pepas del burrito y otras dos de Cavegol, una maquinita ese equipo
che actualicen :mrgreen:
unico partido que fui contra velez:
CHICHIZOLA QUE HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
El primer partido de River entero que vi fué ante Vélez en la fecha 1 del Clausura '99, ganamos 1 a 0 con gol del Toto Berizzo.
MIRÁ EL GOLAZO QUE HIZO AUGUSTO FERNANDEZ, PA!!
El partido que nos calvo el bichi, fui solo a ese partido con una mochila del viaje, me la hicieron abrir como 4 veces los canas. Y despues en la tribuna tenia una mina al lado con una voz de pito increible. La hija de puta era insufrible cantando, no podias cantar porque te aturdia, para colmo cantaba canciones que capas estaban los barras solos cantando. Y despues la tristeza al final de partido un bajon todo.
Y despues fui a santa fe, buen viaje pero una bocha de tiempo en las requisas. Te tratan como si nos trasladarian de un penal al otro, despues cuando ellos vienen a river hacen lo que quieren.
PD: Quede desactualizado jajaj
Los dos goles de Cave me dan ganas de hacerme una paja. Mirá como tocaban viejo, que lindo.
Recuerdo un partido ante velez acá en Mendoza en los '90 por un torneo de verano, no recuerdo bien como salió (seguro les rompimos el orto), pero me acuerdo que mi viejo nos dió permiso a mi y a mi hermano para acercarnos al alambrado a putear al arbitro :lol: … Eramos muy chicos y esa fue, si no me equivoco, la primera vez que fui a la cancha… Que epoca horrible y hermosa al mismo tiempo, por distintas razones obviamente…
Saludos
Uf me acuerdo un partido vs Vélez (yo tendría 5 o 6 años) que estábamos entrando por Alcorta y pasaron los micros de la hinchada de ellos por ahí me parece y la montada nos tiró los caballos encima para que entráramos al Club. Un quilombo fue.
Ahi estan pasando el 5 a 0 de 2007 en Estudio Futbol y el gordo pelotudo de Farinella diciendo EHHH NO ME ACORDABA DE ESO… GORDO PUTO VELETA VIGILANTE.
En la cancha contra Vélez tengo más malas que buenas. 2-1 abajo en el torneo que salimos últimos un día de semana, mismo resultado con la cagada de Chichizola y mismo en Vélez ese día que nos dieron un peludo bárbaro.
No sé si vi alguna victoria más que el día que hace su primer gol Buonannotte tras el accidente.
Belluschi con Vélez si no es la mejor actuación individual que vi en cancha, pega en el palo.
Contra velez me acuerdo de un 4-2 en cancha de River en el apertura 2001, ese dia el cabezon d’alessandro hizo un golazo que no me lo olvido mas
El 5 a 0 fue tremendo, alto baile y bellu en ese partido la rompioo
Me acuerdo un partido que nos ganaron 1-0 en el monumental, que Tula le pifia a la pelota y le pega en la mano, claramente, no era penal, lo cobró el arbitro y perdimos así.
Yo estuve cuando ganamos 2 a 0 en la cancha de Velez en el 2008 , que ese torneo fuimos campeones , la rompió Alexis ese dia.
Increible esa jugada, fue la fecha anterior a ganarle a boca 1-0 con gol de Cavenaghi y el gol ese dia fue de Husain, muy parecido a ese. Se jugo a la mañana.
Otro que me acuerdo es uno en 2003 creo que perdemos con gol de Nanni en el final, en esa epoca era codificado y yo no lo tenia, pero no se porque ese dia me andaba asi que lamentablemente lo pude ver en vivo.
El vs Racing?
POR DIOS HACELO CUEVAAAAAAAAAAAAAAAS
Como te vas a hacer un gol en contra de chilena, Quiroga, muerto hijo de mil puta y la concha de tu madre.
Imposible no recordar el gol de cuevas. Cosas que sólo le pasan a racing
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El de los tres goles de Rogelio está grabado en la retina de todo hincha de River de bien.