La verdad que no tengo grandes recuerdos contra este equipo, quizas porque sigo a River desde el 2002 recien. Ponele el 2 a 1, en el 2008, el partido clave para salir campeon, con el golazo de Villagra y el gol de Alexis.
Se acuerdan del gol de Celso Ayala desde mitad de cancha, en la cancha de Colón, por la Libertadores 1997? (o 1998?)
Al igual que gonzalo me quedo con el 2008, por ahi despues si me acuerdo de otro pero el primero que me vino a la mente ahora es ese… tenemos que ganar el domingo, colòn no viene bien
yo me acuerdo contra colon, creo que era el clausura 2002 con ramon, que hizo 2 goles el burrito
yo lo estaba escuchando ibamos ganando 1a0 y nos empata la mierda de colon, y despues nos ponemos 2a1, 3a1, y mi hermano me preguntaba como iba (el era de racing, yo le tenia un re asco a racing por como nos robaron el torneo anterior y ademas estaban luchando) y yo le digo, 3a1 listo liquidado
y en eso hace gol colon y se pone 3a2, estaba re cagado yo no le decia nada, me decia, como va? 3a1 3a1 le decia… jjaja
y despues hace otro gol el burrito, y cuando se pone 4a2 ahi respiro tranquilo y le digo, 4a2
y me dice, cuando hizo el segundo colon? :lol:
“Se lesiono Rosales…”
:lol::lol: Que novedad…
Otro que me acuerdo patente es un 3 a 0 en el Monumental, en el Clausura 2000, un sabado a la noche también. Jugaba Cabrol para Colón(llegaba como gran refuerzo).
Vos fijate el segundo gol de River, ¿cómo es que cuesta ahora un huevo hacer esa jugadas tan simple? ¿Qué mierda tienen en el bocho los jugadores en general? Y eso que era el mismo equipo que había salido último con Simeone.
Aver: pongamos por ejemplo a Sanchez… tanto craneo, pero tan vacio. INUTILIDAD.
Yo creo que los jugadores simplemente NO MIRAN FÚTBOL. Es inentendible que no piensen una jugada durante el partido. Posta que hay que firmarles contratos altos pero por productividad, sino es plata al pedo con los jugadores, no hacen ninguno esfuerzo personal o colectivo por mejorar. Depende SOLO del técnico las pelotas, los jugadores también tienen que comprometerse.
PD: mas que pensar, por lo menos IMITAR jugadas que vieron en la tele.
Si, totalmente, se nota que no miran un carajo de futbol algunos tipos. Obviamente uno lo mira desde la tele o la cancha y parece facil, pero hay cosas BASICAS que ni siquiera aparentan hacer o intentan cumplir. Más alla de mirar o no futbol, creo que pasa por el grado de mentalidad de los tipos, son unos inutiles de cuarta, son PELOTUDOS, solamente les sirve el cerebro para preguntarse si ya cobraron. Salvo excepciones me parece que la pelotudez reina en demasía en los futbolistas.
Claro, por eso agregué lo de imitar. Te puede salir el movimiento o no, pero el esfuerzo es tenido en cuenta, siempre. Pero cuando no se vé nada de eso me da una bronca tremenda.
Pero ni hablar, no usan su inteligencia ni dos segundos… por eso agradezco que esté Ramón… no lo banco ni a palos con lo de Ledesma, pero me parece que mucho mas no la va a estirar; poniendome un poco frio creo que quiere buscar continuidad y que se conozcan un poco los futbolistas y entiendan su mensaje, cambiar cada 3 partidos tampoco me parece producente. Tipos como Sanchez o Mercado, con lo inutiles que son, para mi no van a durar mucho más con Ramón (espero).
fuck you Fuerte, very Fuerte… nada mas…
Mercado espero que vuele cuando esté Maidana, y Sanchez mmm…no estoy tan seguro que lo raje, por ahi le sirve para que corra como un salvaje al lateral contrario, es decir que se maten entre ellos, al menos si no produce que haga algo positivo, encima no hay reemplazo por derecha. Ramón contra sanlo tiró a Mora a la izquierda justamente para que tenga juego con Vangioni, el tema es que también jugó para el orto. Esa tarde no nos salió una…
cantalo,cantalo,cantalo,cantalo,cantalo, se lesiono Rosales, gol de Falcao :mrgreen:
ojala vuelva a relatar, antes que Araujo…
Mi aporte visual para este tema:
[video]Rock & River - YouTube
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
Mi aporte para visual para este tema:
Lamentablemente, el primero que se me viene a la mente fue el 1 a 1 del 2011. Viendo ese partido me cayó la ficha de que el equipo estaba muerto.
El día del gol de Houseman, el único que metió en River. Mamá, Kempes, Ramón, Houseman…
Rosales, dios mio, la mayor decepcion que tuvo mi viejo en su vida. Era su debilidad desde que se habia ido de Newells, incluso sonó alguna vez para boca y se puso como loco. Jamas se sintio tan defraudado, no era nada de lo que el habia visto. Puras lesiones y 0 compromiso.
PD: ahora que lo veo, como carajo hizo para lesionarse? fue en el mivimiento en que se desmarca imagino.
El zapatazo de Astrada.
Después también recuerdo que fue el único partido que usamos la camiseta gris, en 2009.
Y el tremendo pase de Ortega a Villagra, para quedar a un paso del campeonato.
En el 97 nos eliminó Racing…