TuRecuerdo: Previa del partido River vs Arsenal

Se me ocurrio este tema que puede funcionar o no, para todos los partidos.
Que en la semana previa de cada partido subamos fotos videos anecdotas de partidos viejos contra el rival de turno.
Si les parece bien la idea, sumense!
abrazo

Se me ocurrio este tema que puede funcionar o no, para todos los partidos.
Que en la semana previa de cada partido subamos fotos videos anecdotas de partidos viejos contra el rival de turno.
Si les parece bien la idea, sumense!
abrazo

Ojeda hijo de puta, dos a cero tranquilo ibamos ganando, empatamos ese partido por tu culpa enano de jardin.

LA CONCHA DE TU MADRE FUERTES

Fue el último partido que fui a la cancha (antes del descenso). Bichi Fuertes puto de mierda.

piedra

Tantas previas de los ex rivales en el foro no está bueno. Ya es suficiente con el thread de los foros de los otros equipos me parece.

//youtu.be/RCipFE4pDi4

Dos veces fui contra estos. La primera vez era justamente tambien la primera vez que iba a la cancha por torneos nacionales, 1-0 ganamos con el gol de un pibe que se puso a llorar por haber hecho el gol, 2004 por ahi. La otra vez fue el 1-1 antes de irnos a la B…

Agradezco a mi viejo por haberme llevado ese día al Monumental.

Tito Ramírez, qué puto que sos. Gracias Pezzella por empatarlo.

Me acuerdo de aquella goleada que nos comimos en el '97, creo que 5-1, parecía que se caía el avión pero apenas fueron turbulencias.

Sábado 4/12/10 Colón 1 - River 2 (Pavone, Lamela). Lo más triste de mi vida: Apuñalaron a un joven paranaense en Santa Fe

Gracias a Dios que sigo acá. Pero a esa cancha (Colón, barrio Fonabi - Centenario) no vuelvo más.

El gol de Salas camino al campeonato que le ganamos a la bosta. Debe haber sido uno de los goles que mas grite en mi vida previo a una descomunal orgia en toda la cancha.

Este, que se ve para la mierda…

//youtu.be/5PN0seIZ5LM

ojala te mueras fuertes

hacete culear Bichi Fuertes

la re puta madre que te parió

[quote=“seba2, post:13, topic:103099”]

Sábado 4/12/10 Colón 1 - River 2 (Pavone, Lamela). Lo más triste de mi vida: Apuñalaron a un joven paranaense en Santa Fe

Gracias a Dios que sigo acá. Pero a esa cancha (Colón, barrio Fonabi - Centenario) no vuelvo más
[/QUOTE]Mis respetos y solidaridad Sebastian Scioli.De futbol:año 1980 River 4 colon 0 en el monumental.Debut de Kempes y Houseman.Cancha repleta gente de river en las dos populares.Siempre me acuerdo que la barra sabalera tocaba unos tambores tipo timbales en lugar del bombo futbolero.

no puedo evitar acordarme del gol de fuertes. Se me desplomo el alma en ese momento.

Me parece buenísima la idea.

gol de Astrada, apertura 1999. y de saviola de cabeza, creo.