TuRecuerdo: Previa del partido River vs Arsenal

Solo pude ir dos veces al Monu, una de esas, la primera, fue contra Colón por copa libertadores, ganamos 4 a 1:

//youtu.be/D2BwAbtfOJQ

Este es el q me viene a la memoria, estaba en la cancha, todo era confusion hasta q aparece el shileeeno

El resumen de un partido con mas paja que escuche en mi vida, que onda el que comentaba, se estaba por suicidar o algo?

Viajando en colectivo hasta la cancha. Cantando y alentando, 1997. Con mi viejo… POR PRIMERA VEZ A LA CANCHA… AL MONUMENTAL.
Tribuna Belgrano Alta… que hermoso dia, por favor. Gritar el ULTIMO GOL DEL ENZO. Recuerdo que nos empatan el partido ¿Cristian Castillo? haciendo gestos de que estaban cometeados -incentivados- por los tobosters.
Faltando 5 minutos, se escucha en la radio “gol” (algunos lo gritaron pensando que era de GEJ, pero era de bosta) y al toque Salas de rastron pone el 2 a 1.
Recuerdo que se hizo una AVALANCHA en la Platea… con mi viejo terminamos 6 escalones mas abajo, abrazados y festejando… ¡Por favor, que hermoso!

Si lo tengo que volver a escribir, me voy a poner a llorar… :cry:
Uno de los dias mas felices de mi vida… la primera vez en el Monumental, con River y con mi Papa.
Creo, que despues de eso, no puedo pedir mas nada…

La primera vez que vi al amor de mi vida. clausura 2004. Colon 2 - 3 River goles de lucho gonzalez, el tecla y fede dominguez. me emocioné.

//youtu.be/r_BwffVTknI

Tal cual como contas, con unos amigos estabamos cortando clavos en la SM alta. Yo termine abrazando a un gordo 4 escalones abajo, creo que si nos comiamos la boca era lo de menos… :lol:
Encima faltaba una fecha y le seguiamos llevando 3 puntos a los roñosos. No recuerdo otro momento asi en un partido con tanta furia y energia como ese dia. Y no recuerdo a otro equipo hacer tanto tiempo como hizo colon ese partido, los odie tanto ese dia…

Clausura 2004. Este es el River de toda la vida, el que goleaba casi sin transpirar:

Ameli, Lucho, Cavenaghi (2)

//youtu.be/tCRfQZEDBl0

Lo que jugaba Lucho, que bien nos vendría en lugar de sanchez o ledesma

Hacete coger Fuertes y Ramírez igual.

Tremendo Ricky… tremendo. El partido, la situacion… esa persecucion de tener a boca pisando los talones… el como se dio, porque Enzo marca un golazo y Catillo empata haciendo el gesto y todo… despues boca pasa a ganar y se nos pone a un punto… algunos hasta confundieron pensando que era gol de Gimnasia y que de ganar o mismo empatar ya teniamos el Campeonato ese mismo dia! Llegamos con mi viejo a darnos cuenta que era gol de bosta y al toque Salas la clava abajo… DE INFARTO!
Ademas, mi primer dia en la cancha… para mi fue electrico.

Creo que si mi viejo soñaba con el dia perfecto, creo que no igualaba a la realidad…

//youtu.be/jm7KBKQaIEA

Siempre son lindas las previas con Colón, gritarles que devuelvan los colchones que les presté jajajajja

el coco ameli casi hace un golazo la para de pecho y volea parecia 9

El gol de un joven Maxi Lopez, en el Apertura 2002, es el unico 1-0 que recuerdo mas o menos por esa epoca

Y este es en el Clausura 2002, el ultimo que gano Ramon, importantisimo porque habiamos sido punteros todo el campeonato y ahora veniamos bajado mucho el nivel en las ultimas fechas y si perdiamos quedabamos compartiendo la punta con Bosta y Gelp, rival que enfrentariamos la fecha siguiente en La Plata

//youtu.be/wRPlwNe8Lh8

Como estaba Ortega en ese año, enchufadísimo, goleador, asistidor. Otro detalle es que no hay ningún gol feo, todos golazos.

Tremendo ese “Vamos carajo, vamosss VAMOSSS!!”

qué buena definición la del primer gol, D’alessandro, Ortega, Cavenaghi… :cry:

Belleza

//youtu.be/8swQ6-GNikI

Como los odio a este equipo que es tan intrascendente en Primera.

Colón es el equipo más al pedo de la galaxia: no pelea campeonatos, no pelea el descenso, no juega bien, no juega mal, nada.