TuRecuerdo: Previa del partido River vs Arsenal

Ledesma la concha de tu hermana

no ver porque estaba todo tapado el alambrado

A mi todavia no se me sale de la retina ese gol de mierda de prediger desde 40 metros en el final para un 2 a 2, por que mierda no lo marcaron hijos de puta! Todo el arco libre le dejaron para patear. CONCHA SU MADRE

Me acuerdo uno con Saralegui que nos pegaron terrible pesto en Santa Fe… No me trae buenos recuerdos este equipo de mierda.

Golazo del ultimo crack del club

//youtu.be/SweIqVPpvtk

Siempre lo dije, el problema es que los hinchas deben ser también demasiado mediocres porque tampoco exigen nada, es como que todos se pusieron de acuerdo para subsistir en la A a un mínimo costo.

ojala quedes paralitico fuertes

el gol de Cavenaghi de 3 dedos es exquisito, y el pase de Ortega… que facil hacen el fútbol esos muchachos

Como tres veces fui contra Colón, uno en el clausura 2004 que ganamos como 4 a 1 con un gol de carambola del Bichi Fuertes jugando para Colón, que también marcó el Cavegol x2, Lucho Gonzalez y Ameli. Después uno en el 2009 0 a 0 aburridisimo, con casaca gris jugaba River. Y el del 2011 1 a 1.

Verano, recagado de calor. El Belgrano Norte estallaba, y yo junto a mi viejo delirando hasta Ortiz. Tuvimos que treparnos al puente Labruna para entrar a la Popular, porque habian vallado todo. Previa tranquila, lo mismo en el Primer Tiempo, hasta que en el descanso casi me desmayo del calor. Mi viejo me acompaño casi desesperado al baño para mojarme la cabeza, y adentro del baño se armo alta fiesta. Llegaron los goles, felicidad extrema en la Popular, 2-0, inicio de campeonato: un comienzo de año barbaro, hasta que llegaron sobre el final dos bombazos de otro partido, donde el hijo de remil putas de Ojeda se los come increiblemente. Que momento de mierda fueron esos 5 minutos. Me cagaron una linda anecdota

Tengo muy malos recuerdos contra Colón. Lo que más me viene a la mente de ese rival fueron los cinco que se comió Bonano en el Cementerio (quién iba a pensar de que después de esos 5, y de los 4 que nos mete Estudiantes la fecha siguientes, íbamos a festejar el bicampeonato je), y el peludo que nos pegó Christian Castillo ese día (quién iba a pensar que en River no ibas a levantar las patas de tanta joda, hijo de puta :evil:).

Fue en el Clausura 97, si no me falla.

Si me decís Colón, me acuerdo del último gol del Enzo. La imagen del príncipe saltando con las piernas abiertas es una de mis images favoritas de River.

el dia del 5-1 descontó el Enzo 1-2? fue posterior al 1-4 con Palermo con el pelo amarillo no?

Mira lo que jugaba Ortega y mira lo que era el Cave, pensar que lo rajaron los hijos de mil puta…no lo entiendo todavia.

No recuerdo quién metió el del honor contra Colón, je. Fue ANTERIOR al partido de Estudiantes. Bonano se come los 5 de Colón, después los 4 de Estudiantes en casa (2 de Palermo, en uno pateó desde La Plata, estaba en la cancha :evil:), y Ramón lo saca y le devuelve la titularidad a Burgos, que ya no la perdió en el resto del campeonato.

A ese River le faltó un Messi. Que suerte que tuvo Barcelona.

jaja yo tambien estaba ese dia en la cancha. Lo peor es que fuimos con mi viejo, y uno de mis mejores amigos y el padre (dos pinchas recalcitrantes), estuvimos AHI de llevarlos a la San Martin, menos mal que no fue así.
Tengo el recuerdo de que el descuento en Santa Fe fue el 1-2 o el 1-3… hasta que se descuajeringó todo.

Yo estaba en la SM Alta a las reputeadas. :evil:

Tenes razon, fue posterior a Estudiantes, despues de esa goleada en Sta Fe, no perdimos más…

:question: :scratch:

No, fue ANTERIOR. :lol:

Primero perdimos con COLÓN, después perdimos con ESTUDIANTES, después no perdimos más. :wink: