TuRecuerdo: Previa del partido River vs Arsenal

:lol::lol::lol:

estoy mas quemado el agarrador del fierro caliente.

PD.: Jajaja… tenés razón vos. Ahora consultando, primero fue Estudiantes (LOCAL - Fecha 10), después Colón (VISITANTE - Fecha 11).

Igual está mal tu respuesta. Si fue como vos decías, YO NO TENÍA RAZÓN, de ahí el :scratch: :lol:

Gano una sola vez en su puta vida en el monumental, HAY QUE GANAR O GANAR

Y las opiniones del foro de Colon???

JAJAAJA, no hacemos uno.
De lo que me acuerdo PATENTE es que mi viejo despues de esos dos partidos me dijo: “imposible que no salgamos campeones”. Poquita fe nos teniamos en esa epoca.

El viernes tiene que venir eso. Así funciona la cábala.

Qué épocas, loco, qué épocas. Hay veces que me dan ganas de llorar… :cry:

No esa ya caduco, era la cabala hasta que CASLA nos gano fácil.

Mi viejo me cuenta que ni en el 85 - 86 tenia TANTA CONFIANZA como en el 96 - 97; me acuerdo como lloraba el hijo de puta en la cancha y me emociona. Solo lo compara con el 75, porque nacio sin vernos campeones, y verdaderamente ese era un equipo soberbio también.

Ganas de llorar, y vos criticas a Francescoli y ahora tenes a Luna, Trezeguet retirado y a FM; mira como te castigo la vida, por quejarte de lleno, ahora tenes 3 que no hacen medio Francescoli. jaja

Deberíamos dejar de llamarlos sabaleros… Deberíamos llamarlos colchoneros

Yo me puse a ver y no encontré un foro de Colón. :lol:

El único que vi la última publicación es del 2009.

Es que yo siempre le exijo AL QUE SÉ QUE ME PUEDE DAR. OBVIO.

Mirá si le voy a exigir al Chino Luna que me dé vuelta un partido. Antes me la corto en fetas. Si lo hace tiro cohetes, como contra Tigre. :lol:

A Mora SÍ SE LO EXIJO. :wink:

Tiene razón Juan, primero se perdió con el pincha y después contra Colón.

Hay que ir renovando…

Bueno, pero Enzo rindió y como, el que te lee y no vio jugar nunca a Francescoli cree que se trata de un FM cualqueira, no sos nuy objetivo Martin, lo que pasa que vos le contas solo 4 o 5 partidos horrendos que tuvo en toda su carrera, las buenas haces de cuenta que no suman, como si fueran lo mínimo que podía hacer.
Francescoli sin jugar de 9 de área tiene un promedio de gol superior al de Labruna, te repito, NO jugaba de 9 de área, y aun asi supero al mejor de todos en promedio de gol, de haber jugado la misma cantidad de partidos también lo superaba en cantidad de goles, no es un detalle NO menor ese y nadir lo dice.

Claro… me rascaba la cabeza porque decía que tenía razón yo, y después decía lo que decía ÉL. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

Yo digo que la VUELTA de Francescoli a River no tuvo NADA QUE VER con lo que fue antes de irse. Antes de irse era un jugador determinante en cualquier partido. Cuando volvió era un jugador determinante en los partidos que él elegía. :stuck_out_tongue:

Yo vi al River del 85/86 pero de chico y no tenia la capacidad de analizar como jugaba, solo iba a la cancha con mi abuelo y gritaba los goles, y punto, según mi abuelo el River de 85/86 le ganaba sin dudas al River del 96/97, siempre me dijo eso.

posta boludo, aparte era como el primer partido, siento que podria haber sido otra historia si empezabamos distinto. No LA historia, pero no el fracaso

Es probable, por los videos que vi del 85 y 86 era un equipo demasiado recontra solido, pero alternando con muy buen futbol; tal vez por eso le podria haber ganado al del 96-97; que era una recontra maquina de mitad de cancha apra arriba, pero tenia varias flaquezas defensivas por momentos.

Mi primer Colón-River fué un 1 a 1 que se jugó un sábado a la noche, 1 a 1, gol de Damián Álvarez para River y Monserrat para los sabaleros.
Nefasto fué para nosotros ese Apertura '98.