TuRecuerdo: Previa del partido River vs Arsenal

Barbaroja, perdón que me remonte a mensajes viejos pero me pasas data del partido que mencionas del burrito? Lo busco y no lo encuentro.

Saludos.

Los que les dimos vuelta en el 97`… que hijos por dios.
Jugamos como 6 veces ese año.

un dia para el recuerdo para el domingo. tengo el teclado de pantalla, asi que paso directo al final: me tiraron una entrada desde la popular envuelto en el papel aluminio de las hamburguesas

no tuvo desperdicio. dese que pise avellaneda hasta que me fui, me paso de todo. relato para mis nietos (y boleto al geriatrico para el nono :lol:)

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

un dia para el recuerdo para el domingo. tengo el teclado de pantalla, asi que paso directo al final: me tiraron una entrada desde la popular envuelto en el papel aluminio de las hamburguesas

no tuvo desperdicio. dese que pise avellaneda hasta que me fui, me paso de todo. relato para mis nietos (y boleto al geriatrico para el nono :lol:)

Arsenal??

//youtu.be/Jl1qtAhR3bQ

Como olvidar el abrazo que nos hizo emocionar hasta las lagrimas, cuando muchos dudaban de la continiudad de Almeyda el equipo le regaló un contundente 4 a 0 y con goles de Rogelio incluido.

Este es el dia de

//youtu.be/vXU5knqiPeM

//youtu.be/xdVSrXyz1uI

River - Arsenal.

El gol de Beluschi sobre la hora en Vélez.
El gol de Archubi y la pelea de la barra en Vélez.
Y el gol 80.000 de Ibrahim Sekagya…

Como olvidarme del 0-0 en la sudamericána, quedando eliminados…

HACELO LAMELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry:

la chance que erra Lamela en Sarandi 1 a 1, gol de Maidana y Obolo?

Ah otro recuerdo (malo) fue cuando nos dejaron afuera, una en una sudamericana creo que la barra fue a la sivori baja, y la del 2007 que terminan ganando, NO ENTRABA LA PELOTA VIEJO, encima el arquero de ese momento de ellos vivia cerca de la casa de mi tia

Si, al ultimo minuto creo

//youtu.be/urBC-tPaR8g

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAA espectaculares, los voy a mirar mil veces y me voy a seguir riendo…

//youtu.be/1JlDQYIh5IA

En su momento me emocionó mucho verlo correr estando desgarrado.

A estos infelices no les metio un hat trick el muñeco Gallardo?

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

A estos infelices no les metio un hat trick el muñeco Gallardo?

JAJAJAJAJAJAJ. Esto fué lo mejor del año y medio que estuvo Almeyda…

Me acuerdo de haber zafado por 2 minutos de entrar a la popular el día que se hicieron mierda contra Arsenal. Entré a un kiosco para comprar una levité y vi en una tele como se daban. Me fui para la platea norte y de ahi vi el único gol (golazo encima) de Archubi en River.

Luego no la metió más por un año…

//youtu.be/CI-WVOSDmWs

muñeeeco muñeeeco

Miralo al inutil de FM como lo deja pagando al burro para hacer unas esas muecas pelotudas…