Año 2007 en cancha de Velez porque el monumental estaba suspendido. Gol de Ferrari, lo empatan, y sobre la hora Beluchi pone el 2 a 1.JAMAS, PERO JAMAS me voy a olvidar del abrazo que me dio mi viejo esa tarde. Fue el abrazo mas lindo que me dio en toda mi vida.
Fui a los ultimos 14 partidos que se jugaron entre River y Arsenal , el primero ese partido en cancha de Velez donde ganamos 3-1 y el ultimo el que ganamos en el Viaducto 4-0
Pasando por los partidos en cancha de Velez , el quilombo , los partidos de Sudamericana , los goles de Gallardo de tiro libre , etc .
gerlo de 9
Fui de local en la.cancha de velez. Porque tocaban los stones, como sonaba “aca en nuñez tocan los stones en la boca toca backstreet boy”
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
mi recuerdo fue la eliminacion de la copa sudamericana en la semifinal con el penal ejecutado en forma afeminada por Lima…todos sabiamos que cuando pateaba el pelotudo ese lo erraba.A esta altura pienso que pasarella lo hizo a proposito y de mala fe porque cualquiera que entienda minimamente de futbol sabe que a ciertos jugadores no les podes dar a patear un penal en una definicion…
El 4 a 0 del año pasado. Estaba en Bariloche, en todo el hotel se escuchaban los gritos de los goles
El 5 a 0 del 2004, la rompio el muñeco ese dia
El golazo de D11os. Es lo que se me viene a la cabeza.
También el primer enfrentamiento, en el 2002, en cancha de Lanús. Pude ver en reserva a Emiliano Diaz y escuchar a un hincha gritarle “dale, qué estás ahí por tu viejo!”:lol:
Otra muy buena es que en el entretiempo cantaron un “vamos vamos Argentina” porque se estaba jugando la final del mundial de Basket.
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
"[b]La verdad que lo que viví el Domingo en la cancha del millo hacía bastante que no lo vivía, aplausos para varios jugadores, unas lágrimas de mi parte al ver el heroísmo de Marcelo Daniel Gallardo, al ver a un jugador en media gamba dejando hasta lo último para que River Plate pueda sumar de a tres, ver a un tigre Falcao enardecido, realmente me conmovió muchísimo el Domingo este que pasé, de hecho aún me cuesta sacarme la euforia de aquel día, me vinieron viejos recuerdos a la mente de equipos de River que jugaban bien al fútbol, de equipos de River que pasaban por encima al rival, no se si haya que confiarse tanto con este River que de vez en cuando revive los fantasmas, pero realmente creo que hay algunos jugadores muy comprometidos con la camiseta y eso me genera mucha esperanza, es solo un sentimiento que quiero compartir con mis amigos millonarios, saludos gente…
MUÑECO SIEMPRE TE AMÉ
RIVER PLATE TE AMO Y CADA DÍA QUE PASA EL SENTIMIENTO CRECE MÁS…
boca EL ROJO TE PEGÓ UN PESTO BÁRBARO Y TE HIZO RECORDAR DE DÓNDE VENÍS, BOLIVIA Y PARAGUAY, SÍ EL ROJO…
ESTOY FELÍZ…[/b]"
Lo que mas me acuerdo fue un dia en Sarandi que el partido termino tarde, de noche y tuvimos que trepar la montaña esa con piedras hasta llegar a las vias arriba, toda la luz cortada, todos trepando, gente que se caia y se hacia mierda con las piedras y los vidrios y para colmo en el cielo helicopteros. Todos caminando por la via por que habian cortado abajo la calle esa donde esta la plazita, la luz de fondo del tren, todos corriendo.
Juro que me sentia que estaba en exterminio, en the walking dead, que necesitaba escaparme si o si con ese tren de ese lugar jajajaja.
Ahora me rio, pero en el momento la pase como el orto!!!
Contra el equipo que mas veces fui a la cancha. El día del quilombo en Velez, las dos veces que nos dejaron afuera de la sudamericana, el gol de Gallardo de tiro libre en un partido horrible, el gol de Funes Mori y un par mas. La mayoría recuerdos malos. Que equipo de mierda.
Un equipo que pintaba bien, y termino desbarrancandose debido a cierto episodio de índole marital por todos conocido.
Gerlo jugando de 9, que torneo nefasto ese con el mugriento de Cagonsito
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que hijo de puta.
Metimos varias veces 5 contra Arsenal en casa me parece, ojala se pueda repetir y nos perfilemos con una goleada entre los que pelean
No habia visto ese DAVIIIIIIDDD TE AMO, que hijo de puta :lol: Ese 4 a 0 lo vi en Bariloche, como copamos eran todos de River.
Gerlo de 9 jajajaja.
coincidimos mostro. con que empresa fuiste?
Jajajajajaja lo mejor de todo fue que dsp de que gerlo jugo de 9 se vendian remeras que decian: “yo lo vi a gerlo de 9” lo peor fue que hubo gente que se la compro jajaja
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
Jajajajajaja lo mejor de todo fue que dsp de que gerlo jugo de 9 se vendian remeras que decian: “yo lo vi a gerlo de 9” lo peor fue que hubo gente que se la compro jajaja
Snow travel, en el huemul.