recién terminé la línea de la gran carpa, es imposible sin ver algún video, cómo hay que ir de un lugar a otro dándole alguna cosa a alguien
y todo para un cachito de pasto de premio
Es eterno este juego. Pensé que ya quedaba poco y llegué a la montaña de los gigantes. Ahora se me abrió un mapa gigantesco lleno de cosas para hacer jaja. Y todavía falta llegar al DLC. Se fueron al carajo.
No le veo la trampa. Significa que te tomaste el tiempo de aprender al detalle las mecánicas del juego. Un genio.
Si el creador las puso… Es para que las uses.
Hay personas que te bajan el precio. Para ellos, tu partida no vale si no te pasas el juego desnudo, armado con una rama de árbol al nivel 1
Arco y flechas badres!
Vas alrededor de un 65% sin contar DLC
Yo uso todo, magia, invocaciones, armadura. Si para eso lo ponen, para usar. Lo único que no llevo es escudo porque me parece un peso al pedo y yo me dedico a rodar. De última prefiero llevar otra arma en esa mano. De hecho ahora ando con una katana en la derecha y en la izquierda un báculo tirando hechizos a distancia bien puto kjj
Que ganas de entrarle al DLC pero sale como el juego. Habrá que esperar.
Es una continuación o agrega contenido desde el principio?
Es una historia complementaria, no cambia la trama del juego principal pero si tiene vinculo con varias cosas que pasan. Para entrar al dlc tenés que haber derrotado a dos semidioses bastante importantes.
Y lo mas importante es que no importa que nivel seas, el DLC tiene un sistema propio de mejora, asi q por mas q estes OP en el base cuando entras al dlc te hacen mierda
Recién empezas igual, no hay chance del DLC. No pienses en él. No son cosméticos para el juego principal… Es otra historia. Y para acceder a ese otro mapa, se entra desde una zona final, después de haber matado a uno de los jefes finales.
Te quedan 100 horas como mínimo
DISFRUTÁ.
Yo al dlc lo jugué 1 hora y lo dejé, me parece estupidisimo el super nerf que le pegaron a mi personaje de nivel 160, un cuervo de mierda random mataba de 4 golpes, se que tenés que buscar ciertos objetos para aumentarte el daño y la resistencia, pero el abuso de dificultad artificial que metieron en este dlc, me dió mucho asco.
Otra cosa, el rodar como pelota diez veces hasta que el BOSS de turno termine su ataque infinito para luego apretar R1 una vez o 2 veces como mucho si te da la stamina, ya me está aburriendo un montón, el sistema de combate tiene que evolucionar urgentemente en el próximo souls, sino ni lo toco, los jefes y los enemigos evolucionaron muchísimo en dificultad y repertorio de ataques, con respecto a Dark souls 3, y nuestro personaje se mueve exactamente igual en Edén Ring que en Dark souls 3, la evolución es nula
Me sacaste las ganas de comprar el DLC
Es lo que pasa con el lies of pi, cuando la dificultad se nota artificial y forzada no dan ganas, al final es como un Tetris que se pone jodido solo porque empieza a ir más y más rápido…
Maté al owl joven la concha del mono, morí 750 veces pero te cabió a vos y a tu pajarito choto
Ahora a morir en 5 segundos con algún random
Excelente comentario. Yo lo terminé al DLC y el jefe final está épico… Pero tu personaje no es épico.
Lo sufrí mucho, no por lo difícil, sino por lo tedioso.
Él tiene un combo de 8 golpes seguidos, vos solo le podés dar uno.
Las magias que cubren toda la arena te hacen correr como hincha de boca por todos lados.
Se supone que sos el Elden LORD( lo que sea que eso signifique). Tendrías que ser Gokú, y pareces Krillin.
PD: igual el DLC se siente como aire fresco, es más de lo mismo… Pero eso no es algo malo con lo adictivo que es Elden. Más enemigos, más zonas, más historias (que nadie entiende, por supuesto).
El otro dia vi un enfermo en un video que tenia de nivel 450 jajaja
Yo estoy en el DLC, y solo tengo algo que decir:
Arco y flechas badres!!!
En ng8 estaba ese, darle NG a este juego no tiene mucho sentido, más en ningún souls para mí nunca lo tuvo, salvó en el 2, en el que podes aumentarte la dificultad con un pacto en un árbol, y porque también ciertos combates con jefes cambiaban en NG.
Pero el mejor NG lo tiene Sekiro, con la marca del demonio de la campaña y rechazando el amuleto de Kuro, tenés que dominar el parry a la perfección, sino es imposible pasarlo así.
Mataste al mejor jefe del juego a mi parecer, ahora te quedan varios minijefes muy jodidos del final del juego, y 2 jefes super épicos, y entonces terminaste el tutorial de Sekiro, porque el verdadero Sekiro es en NG con la marca del demonio de la campana y sin el amuleto de Kuro, te deseo mucha suerte en ese viaje
Explícame un poco lo del NG, son cosas a rechazar cuando empiezo el +?
Cuando empeces, la primera vez que te encontras a Kuro, este te ofrece un amuleto, vos lo rechazas, el efecto es, que cada vez que hagas parry, sino es perfecto, vas a perder vida, bloquear te va a bajar más la postura.
El demonio de la campana hace que todos los enemigos del juego hagan el doble de daño casi, está cerca del primer minijefe sin cabeza, en una guía te va a salir dónde está si es que no sabes
Ah Sisi, ya había encontrado la campana y leí antes de soñarla
Ok vos decís entonces que el chiste del NG es eso, hacerlo más jodido
Vale por lo menos la pena intentarlo una vez