TuElden Ring (Saga Souls)

Estaba peleando con un arbolito y cuando lo mato mi novia me habla, le presto atención un segundo y cuando vuelvo a mirar estaba muerto :laughing:

4 Me gusta

bueno me queda el demon of hatred, no tengo ganas de empezar porque voy a estar mil años
el divine dragon lo maté a la segunda, un chiste

2 Me gusta

El dragon es facil pero toda la estetica de la pelea es genial. Para el demonio es clave usar el sombrero para cubrirte, si lo tenes de lapizlazuli mejor

2 Me gusta

Empujalo al vacío al bicho asqueroso ese. Jugale sucio como él lo hace. NO a la grandeza

3 Me gusta

Te dan diploma de trolo si hacés eso

4 Me gusta

No arreglaron el bug? Vamo a ver qué tan justa es la cosa

1 me gusta

La calentura que tengo dioooos… estaba cagando a palo a un boss como nunca en la vida y se me viene a quedar sin bateria el joystick, 2 golpes del boss y casa.

2 Me gusta

cuando no es eso, es la cámara que te deja a gamba y hace algún movimiento raro que dejas de tener al jefe seleccionado y te caga a piñas por atrás
eso pasa mucho en sekiro también

1 me gusta

La pelea contra el ninja en el pozo kjj dios mio que desastre la camara en esa parte

1 me gusta

se dice de muchos jefes “el enemigo es la cámara”, pero es 100% ese caso, peleas contra los dos

1 me gusta

esa pelea fue la que mas odie del juego, a todos los ninjas esos los ponen en lugares super complicados de moverse, para mi son los enemigos troll que miyazaki quiso hacer para el juego, nunca faltan, marca de la casa

3 Me gusta

El dragón que te da la llave a la Academia Lucaria, tenes los escarabajos voladores que te rompen las bolas. Ese lo pasé sacando la fijación del objetivo sino imposible.

1 me gusta

bueno llegué al final, serán muchos días de intentar
me siento reflejado en los comentarios estos después de mirar una guía

image

3 Me gusta

La pelea final es sexo puro, cuando finalmente lo derrotas y le das el golpe final acabás en seco

2 Me gusta

na no te va a llevar mucho, una vez le viste los movimientos es pollo el jovie

A mí curiosamente me llevo solo 5 intentos en mi primera vez el BOSS final, ya después cuando jugué mi última run hardcore con la máxima dificultad posible que ofrece el juego, fue el que más me costó con diferencia

1 me gusta

5 intentos nada mas es tremendo, a mi me tomó 30 o 35.
te acordás cuanto te tomó el demonio?

El demonio unos 10 intentos, fueron genichiro y el búho del pasado quienes me tuvieron más de 3 horas de intentos, los más difíciles en mi primera run

Estoy en el campo Sacroniveo y hasta ahora me parece la zona más falopa de todo el juego. Lo hermoso de Elden Ring es poder explorar a tus anchas, y acá no se ve una bosta culpa de esa nieve de mierda. Posta, a quien carajo se le ocurrió meter un escenario con menos visibilidad que silent hill. Banco un lugar oscuro donde tengas que usar antorcha porque hasta tiene su estrategia, pero taparte con nieve solo para romper las bolas no le veo el sentido. Además de que afea todo el componente visual del juego.

1 me gusta

justo ayer me boxie con ese.
A los enemigos gigantes como dragones nunca se los tagea, porque la camara no te deja moverte bien. Siempre voy sin la fijación y le pego en las patas hasta que caen, si es con la montura mas facil:

2 Me gusta