TuElden Ring (Saga Souls)

De los de FS que jugué:

1)Dark Souls
2)Elden Ring
3) Dark Souls 3

1. Dark Souls 2

Sekiro lo tengo pero todavía no lo empecé. Bloodborne no lo voy a poder jugar nunca porque es exclusivo de Sony.

2 Me gusta

Recien pude pasar el boss del puente del castillo de velo tormentoso. Asi de pt soy en este tipo de juegos.

Es mas, tuve que arrancar un pj nuevo porque el Samurai lo armé para la mierda. Tuve que ver videos para entender un poco mejor como armar las builds, asi que hace unos dias estoy con un Prisionero con destreza e inteligencia.

2 Me gusta

jaja no pasa nada, yo supuestamente ya tengo algo más de cancha y sigo re idiota, estos juegos son así
pero después no podés volver a jugar a ninguna cosa más simple

1 me gusta

Me sumo, aunque arranqué por el DS3, sería como mi and justice for all (?

3 Me gusta

La gente normal hace eso. Yo estuve como 60hs para poder terminar la historia, una burrada. Nunca más un souls.

3 Me gusta

El jefe final, la 2da del buho y el demonio de fuego son mucho mas dificiles q la monja corrupta

1 me gusta

DS3 es el mejor para arrancar. Elden Ring sino tambien pero podes caer en perderte mucho en el mapa sin saber q hacer. Yo arranqué con sekiro jajaj la pasé como el orto

2 Me gusta

No es necesario arrancar todo devuelta, cuando matás a Rennala ella después te permite resetear tus habilidades.

1 me gusta

por eso dije el 3ero mas dificil, igual yo estoy hablando de la opinión mas popular online, a mi el buho del pasado y el demonio me costaron menos que el mono por ejemplo.

Solo vengo a decir que los souls son casi imposibles sin guia.
O tardas mil horas en avivarte de las cosas.

2 Me gusta

lo que es imposible es cerrar historias, en sekiro por ejemplo que encontrás algo que resulta que le tenías que llevar a un nps que te cruzaste 25 horas atrás y está en una choza en el bosque y se entra por debajo
pero además después tenés que descansar y volver porque se transforma en otra cosa que te da 5 carpas

3 Me gusta

estan haciendo un remake parece ser de bloodborne, el remaster no se puede por un problema de codigos fuentes o algo, no se de informatica, por eso van a hacer directamente un remake

2 Me gusta

Estoy con Rykard el de la mansión volcánica, ya me reventó el ojete 3 veces con la segunda forma. No le quito nada jajajaj

1 me gusta

Me identifico, el elden ring fue mi primer soul, la verdad nunca me ha llamado la atencion antes la saga, pero recuerdo una review que mencionaron que habian que cositas de botw y como esta es mi saga favorita entonces le di una chance al elden y bueno, vaya vicio me pegue dos meses puro y duro me hice todos los bosses, explore cada esquina del mapa y me hice algunos finales, lo que deberian arreglar un poco es el tema de la dificultad que se rompe facil con que explores un poco, llegue overlevel a varios bosses principales por explorar toda la zona el unico que me dio un poco de problema fue godfrey porque no me dejaba castear los encatamientos y ademas que hace daño en toda la arena de combate, pero igualmente al 6 o 7 intento cayo, mi Pj fue un profeta medio hibrido con encantamientos de fuego y dragon, al DLC aun no he podido darle porque estoy con otros juegos ahora mismo pero muchas ganas tengo de futuras entregas, ya me atrapo la saga kjjj.
Lo que si estoy un poco en incertidumbre es sobre las entregas anteriores al ser mas lineales no se si me lleguen a gustar del todo, tendria que darles una chance proximamente, la libertad del elden y la agilidad de los combates fue lo que me encanto del juego y las entregas anteriores veo que son mas pausadas, no se, estoy en ese dilema.

2 Me gusta

6 o 7 intentos como ejemplo de un combate dificil es bastante heavy jaja
6 o 7 a mi me lleva uno fácil, para uno difícil puedo estar 25 o quién sabe cuánto, dejo de contar

2 Me gusta

Justamente eso fue algo que me sorprendio, las review que vi mencionaron de morir muchas veces pero vi que pasa mas con aquellos que usan pjs cuerpo a cuerpo y sin duda fue a asi, lo primero que me hice fue un guerrero y moria facil en cada parte por no saber nada del lugar o como se combate, etc. Por miedo a frustrame me revise unas guias de inicio de como equiparte, que buscar, consejos de combate y me puse a probar cada personaje para ver cual me gustaba mas y me quede con el profeta y con este termine el juego, pero hice full trampa, aparte de llegar overlevel a cada combate, usaba invocaciones, me metia full buffos de fuego como llama dame fuerza, poción de fuego, amuleto de escorpion, escudo de medusa, etc y usaba siempre el encantamiento ese que parece un rayo de fuego que pegaba desde 1km, cuando llegaban a mi ubicacion tenian casi media vida menos y para los combates mas cerrados con encatamiento de dragon de prodedumbe escarlata una delicia ver como les iba consumiendo la vida.
Ahi entendi porque en varias comunidades de souls no se ve con buenos ojos lo que usan pj de distancia de hechizos/encatamientos jaja

2 Me gusta

de una, está re mal visto incluso que para los bosses uses las invocaciones, yo solo así lo pasé

2 Me gusta

Recien maté a Godfrick después del intento 31

Y tambien… tuve que usar invocación del caballero, las lágrimas, los cristales con rayos.

2 Me gusta

Usá la espada q agarrás antes de enfrentarte a el

1 me gusta

Cada uno lo pasa y lo disfruta como quiere, eso es lo bueno del juego. Pero sí obviamente se hace mucho mas dificil jugarlo cuerpo a cuerpo y sin invocaciones

2 Me gusta