TuElden Ring (Saga Souls)

Yo me quedé como WTF, ni tiempo para reaccionar me dio el hdp

Pregunta, que significa esos temporizadores en el medio de la pantalla que me aparece cuando cambio el bastón por el escudo?

2 Me gusta

Como que por un momento tenes inmunidad a esos estados. La verdad yo tampoco se que mierda significan, y eso que hace dos años lo juego.

4 Me gusta

Son resistencia a la maldicion y locura, es como si la barrita se agrandara mas y tarda un poco mas en llenarse.

3 Me gusta

Le metí como 150 horas a este jueguito y no tengo idea que responder tampoco jajaj

Es que tiene tanto contenido, equipamientos y formas distintas de jugarlo que no podés conocer todo

Que envidia @FenixCARP , viviendo esto por primera vez

5 Me gusta

No olvidar esta joyita

6 Me gusta

me cagaba de risa con los videos de cada boss, ojalá hiciese del sekiro

2 Me gusta

Bueno hoy probé un par de veces con el owl joven… Que tenga algunos movimientos iguales ayuda mucho, pero fallas un par de bloqueos y te deja casi en bolas
Va a ser más cosa de paciencia que otra cosa

2 Me gusta

Gran pelea, ganarle la primera vez se sintió muy bien especialmente porque es uno de los pocos jefes inmunes al cheeseo con mortal blade, tenés que pelearle como hombre kjj

3 Me gusta

Son distintos tipos de maldiciones/efectos negativos. Si las barritas se llenan por completo, casi siempre tu personaje empieza a perder vida hasta morirse
Por lo general, que te aparezcan esas barritas cuando cambias de arma o cuando usas magia es solo como para darle “lore” al juego de que si usas un arma o un truco de magia importante automaticamnte recibis una maldicion, pero la verdad es que no te afecta en nada porque nunca se va a terminar llenando por completo la barrita si cambias de arma o usas magia

2 Me gusta

ya le ganaste? para mi fue la mejor pelea del juego, aunque para la mayoria es la de genichiro y el boss final

no le di tanto todavía, ayer me mató unas 10 veces jaja, estoy aprendiendo los movimiento
si no me equivoco es el primero que te cambia uno de los movimientos dependiendo lo que vos haces, ese espadazo que demora en dar y si te movés lo cancela y hace otra cosa
está jodido lo de la pirotecnia que tira que si estás cerca y no llegas a salir te hace bastante pelota
quise darme un break y fui con el primer headless pensando ahora si, pero no, no me gusta un carajo pelear con esos

1 me gusta

Con el confeti divino los haces pedazos

1 me gusta

lo uso pero igual nada, también es porque voy sin paciencia porque me rompen las bolas

1 me gusta

recién intenté unas 20 veces y no llego ni al primer death blow, cerca
me aburrí y seguí el juego, 5 segundos avanzando y ya tengo que pelear con el corrupt monk, pero le gané a la cuarta maso
está hermoso el escenario de esa parte

1 me gusta

a la mierda, muy bien. ese es normalmente considerado el 3er boss mas dificil del juego

1 me gusta

Leo mucho historias así, a gente que le resulta fácil alguno jodido y la inversa…
Este realmente es aprender a bloquear toda la primera fase, no tiene muchos movimientos. Y la última con un par de petardos la pasas bien
De hecho lo mate en la primera que llegué a la tercer fase

1 me gusta

Los decapitados y los shichimen tienen buen diseño visual y las recompensas están buenas: usar dulces de Ako, Yashariku, Gachin a costa de emblemas; ya que los dulces escasean.

También conseguís el tanto ceremonial, que te da 15 emblemas extra a cambio de salud.

Está bueno que están basados en el folclore japonés. Esos bichos existen como el pomberito y la historia detrás es atractiva.

Pero bueno, jugablemente… Son lo peor del juego. Un bodrio sus combates

1 me gusta

@FenixCARP y yo

uno en un comentario pone que es el black album de metallica, no se equivoca

5 Me gusta

con lo del folklore justo ahora que pasé al monk y entré a este otro escenario, pensaba de dónde saldrían esos que tocan la flauta, porque seguro también tenga su explicación en la mitología

1 me gusta

El muñeco ese gigante que hace de puente antes de pelear con la monja real, también es tremenda fumada :grin:

1 me gusta