TuElden Ring (Saga Souls)

La clase más estándar para iniciar es el Caballero. Le subis vitalidad y fuerza como atributos principales y va muy bien. Si te aburris, luego en un punto de la historia podes cambiar de clase y reasignar los puntos de atributos. Yo empecé así y lo convertí en un mago con katana onda Vergil de DMC.
De hecho recomiendo mucho cambiar porque sino se hace muy monótono todo el juego con la misma estrategia.

2 Me gusta

Se te tiene que aparecer Melina en un sitio de gracia, creo q al tercero q activas. Ella te convierte las runas en skills

2 Me gusta

Yo le compré los guantes de box al flaco del castillo y cagué a piñas por el resto del juego.
El astrólogo es la clase mas fuerte para empezar si no sos muy bueno con las mecánicas base del juego, hacés mierda a los bichos sin tener que acercarte

1 me gusta

Gracias es tal cual como decis

bueno maté la primera transformación del owl después de morir 1500 veces, en un año lo liquido

1 me gusta

Caíste en su engaño cuándo se hace la vishtima al caer en la primera fase?

1 me gusta

Jaja no, sin querer adelanté la actuación así que caí derecho a round 2

1 me gusta

lo q me costo el buho la primera vez, me hizo abandonar el hijo de puta, y no fue ese sino el del castillo q a priori es mas “sencillo”, dsps de terminar los demas souls volvi y lo hice garcha, pero igual que viejo culiado

1 me gusta

En las primeras versiones la espada de luna y llama (algo asi se llamaba) carreaba todo el juego

si, yo jugué en la versión 1.0 y estaba buenisima, una garcha atómica en pvp pero en pve hacias mierda todo, no necesitabas hacer mas que espamear el rayo laser

Estoy con ese, con el primero :smiling_face_with_tear:

bueno lo maté al owl, me va a durar 2 minutos la euforia hasta que aparezca otro peor
y sí, de una un longeshadow con perros, y el gordo ahora con no sé quién al lado, no se puede en este juego

4 Me gusta

Al primer Owl o al segundo?

el primero, ya voy en camino a que me haga pelota la vida el segundo

Tenés que hacer la quest del segundo búho antes del palacio del manantial según recuerdo.
Estás cerca del final del juego

1 me gusta

Si recién mato al buho le falta una banda todavia, es menos de la mitad del juego. Obvio haciendo lo del Palacio del Manantial y la del buho 2

Si ya hizo las profundidades de ashina y la aldea mibu, no le falta casi nada, solo el palacio del manantial, la segunda visita al pasado para matar al búho otra vez, y el castillo ashina final

Si, ya las hice

1 me gusta

Me acaba de hacer chota un zombie que se transformó en oso gigante

5 Me gusta

Son tremendos esos que se transforman pero dan una de las recompensas mas raras y útiles del juego

1 me gusta