La clase más estándar para iniciar es el Caballero. Le subis vitalidad y fuerza como atributos principales y va muy bien. Si te aburris, luego en un punto de la historia podes cambiar de clase y reasignar los puntos de atributos. Yo empecé así y lo convertí en un mago con katana onda Vergil de DMC.
De hecho recomiendo mucho cambiar porque sino se hace muy monótono todo el juego con la misma estrategia.
Se te tiene que aparecer Melina en un sitio de gracia, creo q al tercero q activas. Ella te convierte las runas en skills
Yo le compré los guantes de box al flaco del castillo y cagué a piñas por el resto del juego.
El astrólogo es la clase mas fuerte para empezar si no sos muy bueno con las mecánicas base del juego, hacés mierda a los bichos sin tener que acercarte
Gracias es tal cual como decis
bueno maté la primera transformación del owl después de morir 1500 veces, en un año lo liquido
Caíste en su engaño cuándo se hace la vishtima al caer en la primera fase?
Jaja no, sin querer adelanté la actuación así que caí derecho a round 2
lo q me costo el buho la primera vez, me hizo abandonar el hijo de puta, y no fue ese sino el del castillo q a priori es mas “sencillo”, dsps de terminar los demas souls volvi y lo hice garcha, pero igual que viejo culiado
En las primeras versiones la espada de luna y llama (algo asi se llamaba) carreaba todo el juego
si, yo jugué en la versión 1.0 y estaba buenisima, una garcha atómica en pvp pero en pve hacias mierda todo, no necesitabas hacer mas que espamear el rayo laser
Estoy con ese, con el primero
bueno lo maté al owl, me va a durar 2 minutos la euforia hasta que aparezca otro peor
y sí, de una un longeshadow con perros, y el gordo ahora con no sé quién al lado, no se puede en este juego
Al primer Owl o al segundo?
el primero, ya voy en camino a que me haga pelota la vida el segundo
Tenés que hacer la quest del segundo búho antes del palacio del manantial según recuerdo.
Estás cerca del final del juego
Si recién mato al buho le falta una banda todavia, es menos de la mitad del juego. Obvio haciendo lo del Palacio del Manantial y la del buho 2
Si ya hizo las profundidades de ashina y la aldea mibu, no le falta casi nada, solo el palacio del manantial, la segunda visita al pasado para matar al búho otra vez, y el castillo ashina final
Si, ya las hice
Me acaba de hacer chota un zombie que se transformó en oso gigante
Son tremendos esos que se transforman pero dan una de las recompensas mas raras y útiles del juego