TuElden Ring (Saga Souls)

y otra es que no es lineal, te puede aparecer un jefe imposible de entrada (de hecho sucede), no se supone que lo mates, movete explorando y aprendiendo con enemigos menos jodidos

1 me gusta

Joystick o vas a terminar pidiendo devolución

1 me gusta

Yo juego a todo siempre con teclado, no me puedo imaginar como sería jugar con joystick para mover la camara mientras estas peleando y eso… pero debe ser una cuestión de acostumbrarse

1 me gusta

Me hizo chota un hombre bestia en una cueva, no se que tan duro será pero me haces pija hasta los lobos jajaja

Para que son las runas?, habia juntado un monton y las perdí.

2 Me gusta

Las runas son lo que vas juntando para poder subir tus skills, así que cuando morís tenés que tratar de volver al mismo lugar para recuperarlas, es un coso brillante que queda dónde moriste.
Es importante ir subiendo esos skills así no te matan tan fácil, hay algo que llaman farmear que es justamente juntar runas matando rivales a tu nivel para poder ir contra más poderosos
Lo otro importante es aprender a bloquear golpes, en estos juegos es más importante que atacar. Tenés que aprender los movimientos de cada uno para saber defenderte, ir a lo bestia no sirve

2 Me gusta

lo que pasa que a la hora de rodar, vas a notar problemas con teclado, ya que las teclas no apuntan una direccion especifica para rodar, tiene solo 8 direcciones, el analogico tiene 16, es muchisimo mas preciso en ese aspecto, ese va a ser tu unico problema pero vas a notar que es un problema grave

1 me gusta

Te recomiendo q mires alguna guia para desbloquear tanto la 2da pelea con el buho, la pelea con el dragon, y la del demonio de fuego.

1 me gusta

Yo siempre usé teclado para los souls pero es cuestión de gustos.

Masoquismo puro, no hay suficientes bosses rompiéndome el culo así que a ver qué otros más desbloqueo
La del búho me había dicho el bluesero ahí arriba y ya la aprendí, las otras no sabía, vua buscar

De hecho lo que me pasa a veces es que de tanto apretar shift+dirección, se minimiza la pantalla y me salta un cartel de windows para activar/desactivar las teclas especiales… cantidad de veces me morí por eso.

En este combate me pasó pero pude retomar y ganar:

Resumen

Este texto estará oculto

Agotá el dialogo de todos los personajes que te vayas encontrando, y siempre despues de descansar visitalos a ver si tienen algo mas para decir. Y pedile arroz a la nena del templo varias veces hasta q te salta una mision creo

1 me gusta

Ayer lo retomé después de unos meses. Ni me acuerdo a dónde mierda tenía que ir para seguir la historia. Anduve por el monte Gelmir matando a todos los jefes que se me cruzaban e hice la mazmorra del héroe caído o algo así (una llena de lava). Ahora ni idea que más tengo que hacer, voy a tener que fijarme en una guía.

1 me gusta

Donde subo los skills? O al llegar a un determinado numero de runas me aparece algo?

Lo otro que queria preguntar es el pj que recomiendan que arranque… alguno mas ameno para los nuevos? Yo arranque como samurai.

no me acuerdo tanto, pasó mucho tiempo así que a ver quién te ayuda o sino buscar guías
si no me equivoco en algún punto del juego se activa lo de poder hacer upskill pero capaz me confundo con lies of pi jaja
lo del build no sé, depende el estilo, si vas a usar más magia que fuerza etc, igual también después podes ir nivelando los skills para tener un poco de todo

Pero nunca jugo un Souls este pelotudo?
Hogueras, subis nivel, te haces piromantico y listo. Es el modo facil de los souls.

1 me gusta

Me parece una pija esta saga y género

Y para que entras? Queres pija?

5 Me gusta

Saltó en el inicio y nunca es mal momento para tirarle mierda al Miyazaki malo

El dragon Bayle del DLC es re facil si no te golpea al entrar al combate.
Arco de Radahn, flechas de Radahn listo.
Obviamente con la ayuda del NPC y la ceniza de Tilche.
Jijii

2 Me gusta

Ey!!

Y no pajero, si pregunto es que nunca jugué un Souls

2 Me gusta