Mirça negro que Watts es un gran baterista de jazz, tiene una orquesta con la que hizo un tributo a Gene Krupa que es para caerse de culo, lamentablemente no lo puedo conseguir, pero tuve la suerte de escuchar…
Es interesante este deabte que se armó. Mi opinón es uqe hay música que tiene más calidad que otra, a nivel compositivo, musical, complejidad, armonía, etc. Pero lo que te gusta es lo que te gusta. A mí hay bandas que me vuelan la cabeza por como suenan y no son nada del otro mundo ni son temas complejos (EJ: Maroon 5), Es medio extraño definir que música te gusta por lo compleja que sea, a mí particularmente la música que me descranea es la fusión y el latin jazz. Pero no porque sean jodidas de tocar, sino porque se me pone la piel de gallina cuando suena, así como Zeppelin me emociona. Esas sensaciones son las que definen que te gusta o no, y si no pegás onda, no pegás onda (En mi caso The Beatles), y obviamente va a haber música que te va a generar sensaciones de mierda, rechazo, asco, lo que sea, como por ejemplo me sucede a mí con muchas bandas neo-rolas, entre otras cosas. Y Obviamente no voy a poder entender cómo a la gente le puede llegar a generar sensaciones positivas. Nos guste o no nos guste, en la música vale todo y a veces nos parece mierda y a veces nos parece que no puede existir nada más hermoso. No me parece un argumento válido que te tenga que gustar una banda por lo que significó culturalmente, sino, el 100% de la población mundial amaría a The Beatles o a Piazzola, y no es así.
Si, en la epoca en que lo reclutaron para tocar con los Stones era bastante reconocido como baterista en Inglaterra.
Ademas le podes criticar lo que sea pero es otra de las bandas que tienen un estilo propio cuya influencia fue/es y seguira siendo enorme.
Además pegale a Jagger a Richards a Woods a los ancestros de Brian Jones, pero no le pegues a Watts, con la cara que tiene :lol::lol:
Callejeros…principalmente…MUY CARETAS IGUAL QUE SU PUBLICO.
Miranda y todas esas bandas parecidas. Ej. NERDKIDS WTF
Calle 13 y todo el reggaeton.
La 25 y esas pseudo bandas Rolingonas.
El otro yo (me encanta el punk, nunca entendi como hay gente q escuche a esos muertosdehambre)
PD: El que critica a los Ramones no tiene idea de la musica…como bien dijo La boba que a pesar de ser rolinga, es alguien culto musicalemente hablando jeje…Los Ramones revolucionaron la musica de tal forma, que con solo 3 acordes chotos, volvieron a renacer el rockandroll. Si no hubiesen existido ellos, les aseguro que muchas bandas que hoy tanto queremos no hubieses existido. Fue un salto tan grande el que hicieron, a pesar de “que sean monotonos y sin armonia” segun varios…sin ir mas lejos como dijo La Boba…para que tipos como el guitarrista de Metallica, o el de los Red Hot, bandas como Pearl Jam, Nirvana,The Clash, les tiren flores…digan que los influenciaron muchisimo, es mas que un fundamento valido, para decir que fueron una de las mejores bandas del mundo.
Como los beatles, nunca va a existir algo tan groso.
Reggaeton en general. Es lo que mas odio, despues hay muchos, ahora se me ocurren, por ejemplo: Miranda, Jonas brothers, El otro yo, Los Cafres, Babasonicos, Las Pastillas del Abuelo…
Disculpaaaaaaaameeeeeeeeeee… sabelotodo de la musica, después me podrías dar varias clases de como y que escuchar. Que contestacion tan pelotuda y soberbia la tuya. Ahora resulta que no se nada de musica (y creo no saber, claro está) porque no me trasmiten absolutamente nada las bandas que puse… disculpame, ahora tengo q escuchar todo lo q vos te gusta, asi aprendo un poquitito de musica. En ningun momento dije de Ramones sean horribles, o algo por el estilo, solamente que no me trasmiten ni generan absolutamente nada para q yo me ponga a escuchar un cd completo, al igual q las bandas de punk nacional(2 minutos, flema, el otro yo, etc), que de hecho me generan rechazo, no tanto el metal por ejemplo.
Segui asi campeón, rebajando a cualquiera q no escuche la musica q te gusta a vos
ah, y les pido disculpas a los q discuti hace unos dias en el Thread de Callejeros, al lado de este muñeco son unos panes de dios :lol:
Me acuerdo una vez que fui a un festival Gratis en Plaza de Mayo… toco El Otro Yo… puedo asegurar que fue una de las bandas mas asquerosas en cuanto a sonido que vi en mi corta vida…
y al toque que termino empezaron a volar las Quilmes vacias a puro rocanral destructivo… subio O’Connor :lol::lol::lol: