Igual, a la bajista me la garcho de acá hasta que Cabral juegue bien al fútbol.
jajajaj, reemplazar Tapon por Churrón o Fasón jajaja
Diber
23 Octubre, 2009 11:13
83
Coincido con Alejo, no estan discutiendo quien es mejor o peor, o quien es mas virtuoso o tecnico; estan discutiendo la sensacion y la subjetividad que yace en cada uno, son gustos y sensaciones, la musica es justamente eso… no hay dictamen de quien es mejor o peor que el otro, tal vez si quien tuvo mas trascendencia que otro… pero eso tiene que ver con el objetivo de cada artista, no se pueden subestimar este tipo de sensaciones. Es lo mismo que se pongan a discutir que es mejor para veranear, si la playa o la montaña.
Por poner un ejemplo, a mi me erizan la piel de igual manera, Lady Jane de los Stones, Echoes de Floyd, Straight to Hell de los Clash o 1979 de los Smashing Pumpkins… que tienen en comun todos esos temas ? Absolutamente nada, musicalmente.
El arte son expresiones y sensaciones muchachos… cualquier tipo de arte, en este caso la música…
Remarco esto… Mi hermano esta por recibirse como productor de cine y lo que me dice siempre es “No hay películas buenas o películas malas, es todo sobre gustos”… Si vos entendes que quiso decir el productor, te va a parecer barbara la película, y si no te va a parecer la peor… Y mientras a saviolita el considera a Bersuit como una de las peores, para mi es religión y lo sigo a todos lados…
:lol::lol::lol::lol:
Decir que cadena perpetua es malo. No debe haber escuchado un solo CD.
Le hace signos de pesos a Soda Stereo el caradura este…que sigue una banda que lucra con muertes. :lol:
Que genoroso este pais.
Leo
23 Octubre, 2009 21:25
85
a que hora te queda bien para darme clases