Tu top -5 de bandas..

Bue le saco la idea a nico ya que estoy (si, no te pido permiso, soy revelde :mrgreen:) y hacemos las 5 bandas que odias mas y que no podes escuchar ni en pedo…

1- Miranda
2- Mambru
3- Ketchup
4- Joss Stone (no se le entiende un joraca, canta mal, horrible)
5- Bandana…

Seguro me olvido de alguna…

Bue le saco la idea a nico ya que estoy (si, no te pido permiso, soy revelde :mrgreen:) y hacemos las 5 bandas que odias mas y que no podes escuchar ni en pedo…

1- Miranda
2- Mambru
3- Ketchup
4- Joss Stone (no se le entiende un joraca, canta mal, horrible)
5- Bandana…

Seguro me olvido de alguna…

emm… que odio NO

pero no me gusta…

Soda Stereo
The Ramones
El otro yo
2 minutos
Miranda

1-miranda
2-jonas brothers
3-casi angeles
4-bandana
5-las pastillas del abuelo

uf, son demasiadas

Callejeros
Oasis
NTVG
LVP
Reggaeton en gral. :lol:

8|8|

Nunca podriamos mantener una conversación de música, nos mataríamos :mrgreen::mrgreen:

yo odio el regaaeton, para lo único que sirve es para apoyarse minas en los boliches.

El cuarteto es mejor :wink:

Cumbia y regaaeton en gral.

Posta, escucho esa voz y me pone de la nuca, capaz soy el único pero me irrita mucho su tono de voz.

Bandas pseudo-rolingas, Callejeros, esos solistas galanes prefabricados, bastante del punk rock, mucha música no me agrada…


Para mí se canta todo…

Se podrian fucionar con el grupo “Mayonesa”, y asi formarian el grupo “Salsa Golf”…

:cuak:

mm no odio a ninguna banda creo… es simple, la q no me gusta no la escucho y listo. Pero soy de escuchar cualquier cosa, no tengo muchos problemas en ese sentido

A mi me parecían divertidas Las Ketchup. Obviamente de música ni hablemos…

Tengo un amigo (muy cumbiero valga la rebundancia) que no le gusta mucho como canta Axl Rose por el tono de voz que tiene, y para mi canta como un hijo de puta, se que si lo ves al pibe solo por decir esto lo cagas a piñas, pero son como cada uno escuche la música y te repito que Joss Stone me irrito las pocas veces que la escuche, ojala me equivoque y no haya escuchado bien…

ReBBBBBBBBBelde se escribe animal de Lugano…

1-Jonas Brothers
2-Alejandro Lerner (no lo soporto)
3-Kevin Johansen (odio repugnante)
4-Ruben Rada
5-El Simbolo (todos idiotas)

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Lo que me hiciste reír jajaja.

Yo odio el reggaeton y la cumbia villera en general. Mención especial para Miranda y Babasonicos.

Saludos

Pero vos sos un facho musical, Pablo. :lol:

Son muchas… Y no tira nada nombrar porque es extenso y pajoso.