Tu top -5 de bandas..

En lugano se escribe con VVVVVVVVVV :mrgreen::mrgreen:

Aparte si el chrome no me lo corrige es porque esta bien (?

Comparto estos 5, es que mepa que 5 es un nro muy corto. Hay demasiada mierda je

Horcas
Emanuel hor… (no se como se escribe xd)
Korn
Slipnokt
Good charlotte

Me olvide de la peor banda, la que mas odio… LOS BORRACHOS DEL TABLÓN!!

1- Miranda
2 - Horvelliur
3- El Otro Yo
4- Las Pastillas del Abuelo
5- Arbol

1 - katupecu
2 - babasonicos
3 - el polaco
4 - calle 13
5 - Soda stereo

Mmm… varias no me gustan…

  1. Intoxicados
  2. Soda Estereo
  3. Los Cafres
  4. Babasonicos
  5. Spinetta

Saludos

Al margen de esa frase extraña, a mi me aparece como que el que critica a Joss Stone soy yo y Diber dice que canta bien…


Quoteaste mal Marian.

[b]1-INFIERNO 18
2-CALLEJEROS
3-LA 25
4-ARCTIC MONKEYS
5-FONSECA

Y despuès buè, la cumbia y el cuarteto en general me repugnan, y tambièn el reggaeton.
[/b]

Yo?

Why?

Banda chota: Azafata… No, Pablo?

Hoy no me perdonan una entre esta y rebelde :mrgreen::mrgreen:

No a mi se me había borrado un quote y me daba paja poner todo de vuelta puse [*quote] y se agrego solo Diber…

Todas las bandas de Reggaeton y Cumbia.

Nombro generos, para empezar, que considero que son una mierda impresentable:

  1. “Musica” electronica
  2. Cumbia/Reggaeton
  3. Pop (onda Britney y demas mierdas…)
  4. Todos los forros que se la dan de romanticos (Ya saben, Arjona, Luis Miguel, etc.)

Para dar nombres: Diego Torres, Miranda, Infierno 18, Horcas (por chorros :mrgreen:). Me faltaria nombrar algunas bandas de rock nacional (coughcough… Calamaro… coughcough), pero por ahi se arma agite al pedo.

Saludos

Las Ketchup eran las que denunciaron por musica satánica???

The Rolling Stones (y todos sus derivados The faces, Black Crowes etc etc)
Callejeros
La 25
Bersuit
y todas las bandas rolingas cuyos nombres empiezan con “La”… por ej: La Mancha de Rolando

-Nonpalidece
-Oasis
-Rolling Stones
-Los Ramones
-Los Cafres

Puedo saber porque?

No tengo un motivo muy fuerte para justificar el rechazo que me generan esas dos bandas. Creo que tiene que ver con todo lo que se generó al rededor suyo, a mi criterio desproporcional a la clase de música que hicieron, que no solo no responde a mis gustos personales sino que además me parece musicalmente pobre. No me copan para nada esas canciones de un acorde de Los Ramones. Si vas a hacer algo tan básico desde lo armónico, dale un valor agregado en lo instrumental. Pero lo instrumental en esa banda es tan básico como lo armónico. Tal vez sea la letra la escencia de esa banda, qué se yo, a mí lo que menos me interesa en una canción es lo que dice la letra…