Tu sentimiento por River Plate : El más grande ⚽️

Tengo una calentura con River, ahora tendríamos que estar jugando en el Monumental

4 Me gusta

Feliz dia. Vos sos un verdadero hincha 100%100 gallina.
Todos los caretas q dicen, River te quiero, feliz dia mi amor, son los q despues se les moja la tanga cuando juega la selección.
Y te acusan se no se q cuando decis q la selección me importa un huevo.
Hoy todos biri biri y dsp son mas hinchas de.la seleccion q de River

Feliz dia a los 100%100 gallinas de corazon.

" hay una cosa q nunca
Van a entender…
Q no se hace..
De River hay q nacer…"

4 Me gusta

Un año mas que cumple nuestro querido River Plate , ojalá volvamos a meter una racha de titulos que es lo que merece el club por la historia y los verdaderos hinchas
b429a2fb25a8c0a862b3e82db01ad0ed

2 Me gusta

Ojalá q "la moda " se curta, y aprenda a alentar a la camiseta de corazón.
Por amor…

3 Me gusta

River es mi novia, mi esposa, mi amante y el amor de mi vida
River para mi es todo
siempre lo va a ser

Vamos River carajo

Felices 124 Años

4 Me gusta

Feliz cumple River querido :clap:t2::clap:t2::clap:t2: :birthday_cake: :white_circle::red_circle::white_circle:

El que quiere que gane el Inter de Bostaro Bostinez, tiene que ir a parar al radar.

7 Me gusta

River Plate siempre a mí lado desde chico, mí vieja de san Lorenzo, mí viejo de independiente, yo solito me hice de River e hice de River a toda mí familia, cuando vi al Enzo jugar no le quedaba de otra, me enamoré de este club desde que tengo uso de razon

4 Me gusta

Feliz aniversario River Plate querido. Por más que haya momentos donde me hagas putear como un desquiciado, siempre en el largo plazo ser de este club es un premio y un agradecimiento.

4 Me gusta

Ser de River es una bendición…

2 Me gusta

Che hermoso como las redes oficiales de bocha de clubes de alla se acordaron de nosotros. Por ahora vi del Torino, Valencia, Monaco y varios en su version en español.

4 Me gusta

River está palo y palo junto al Real Madrid entre los clubes mas importantes del mundo.
Solo q lo ninguneamos y nos tiramos tiros nosotros solos.

2 Me gusta

El real Madrid me chupa la japi

4 Me gusta

Ser de River es no entender que mierda tiene en la cabeza la gente que es de otro equipo
para mi no es una elección deportiva nomás
Es algo que va en la personalidad

3 Me gusta

Había hecho un thread casi igual a este. Para mí, no hay threads nuevos. Solo reediciones.

Es una forma de ver la vída, en todos los sentidos. No solo en el fútbol y estilo de jugo

3 Me gusta

Tiene razón el insecto del altiplano este

1 me gusta

Cuando vuelvan personas que quieran al club de verdad ahi vamos a ganar cosas importantes , apoyando siempre a River plate a pesar de todo solo por su historia y los verdaderos hinchas

2 Me gusta

La puta madre, salí puteando de la cancha el martes como los últimos meses desde casa pero aún así cuando sé que en 14 días vuelven a jugar, que cagada un finde sin River, compañía única

1 me gusta