Se que pronto River va a resurgir de nuevo como siempre lo hace de momentos malos , van a volver los buenos tiempos algún dia porque asi debe ser
Váyanse todos a la concha de su madre
Tal cual, lo tengo puesto como estado al lado de mi nick acá, imaginate!
Ya cada vez siento que merma el sentimiento que tengo por River, se va apagando, porque estoy podrido de los mismos pelotudos haciendo las mismas pelotudeces siempre, desde que tengo uso de razón, aunque cambien los nombres
Dios te oiga
Cuando volvió Gallardo algunos creíamos que todo iba a cambiar para mejor algunos creíamos que nos iba a salvar de una dirigencia que hacía negocios trayendo jugadores negociados pero lamentablemente fue todo para peor , demostró no estar capacitado como en sus últimos años en el club ,hoy no sabe armar un equipo en cancha , trajo refuerzos malos y algunos negociados todo parece muy improvisado , y todo eso afecta a nuestro club River plate , hoy en día y en los últimos años hemos perdido mucho prestigio no compitiendo en libertadores ,en el mundial de clubes y ni siquiera a nivel local , ojalá todo cambie pronto , a los que nos hicieron mal intencionalmente tendrán su merecido porque así es la vida ese mensaje va para los dirigentes que están actualmente cada uno sabra lo que hizo , y nuestro club que es un verdadero gigante en América va a volver a resurgir porque el bien siempre triunfa
Te amo River y Dios te bendiga
Me preguntó seriamente si será este 2025 otro año sin títulos de nuestro querido River Plate porque el nivel de la mayoría no mejora, espero que ganemos algo
Me hicieron llorar estos viejos trolos.
𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙖 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 ![]()
| Los vitalicios de River y sus recuerdos del histórico título de 1975
Hace un tiempo que siento que estoy perdiendo mi amor por River. O mejor dicho, por el fútbol en general. No se si será por la edad, los malos manejos del club, la pérdida de identidad o el declive del fútbol para transformarse en un negocio.
Pero no creo que tenga que ver con que ahora estamos en “las malas” (en contraste con el 2014-2019), porque recuerdo perfectamente que en el 2011 o en la época de Aguilar me sentía más hincha que nunca a pesar de toda la mierda que vivíamos. River era mi vida en ese entonces, una derrota me arruinaba la semana por completo, me peleaba por River, me dejaba las cuerdas vocales gritando un gol contra Gimnasia de Jujuy como un enfermo mental.
Tengo miedo de perder por completo eso que me inculcó mi viejo. O tal vez es algo bueno porque el fútbol no me da absolutamente nada, que se yo.
¿Les pasa algo parecido?
Estoy parecido amigo, por varias razones, capaz es la edad, el momento personal y de la vida de uno, no lo sé pero lo noto en mí
En mi opinión pienso que los verdaderos hinchas están desilucionados por el mal manejo del club , tener un club que genera millones de dólares para no ganar nada da una sensación de bronca y tristeza
Yo creo que algún día volverán los buenos tiempos , Labruna es el ejemplo de como se debe amar a este club, un verdadero gigante River Plate y siempre será un orgullo vestir está camiseta
Feliz día! Pero a los hinchas de River.
Los hinchas de Gagardo que ni pasen por acá.
Feliz día muchachos
Feliz día a todos los hinchas de River,a todos nosotros que amamos y queremos lo mejor por este escudo y camiseta, los hinchas de gagardo que se vayan a la puta que los parió