Tu sentimiento por River Plate : El más grande ⚽️

Se que pronto River va a resurgir de nuevo como siempre lo hace de momentos malos , van a volver los buenos tiempos algún dia porque asi debe ser

2 Me gusta

Váyanse todos a la concha de su madre

4 Me gusta

Tal cual, lo tengo puesto como estado al lado de mi nick acá, imaginate!

Ya cada vez siento que merma el sentimiento que tengo por River, se va apagando, porque estoy podrido de los mismos pelotudos haciendo las mismas pelotudeces siempre, desde que tengo uso de razón, aunque cambien los nombres

2 Me gusta

Dios te oiga

1 me gusta

Cuando volvió Gallardo algunos creíamos que todo iba a cambiar para mejor algunos creíamos que nos iba a salvar de una dirigencia que hacía negocios trayendo jugadores negociados pero lamentablemente fue todo para peor , demostró no estar capacitado como en sus últimos años en el club ,hoy no sabe armar un equipo en cancha , trajo refuerzos malos y algunos negociados todo parece muy improvisado , y todo eso afecta a nuestro club River plate , hoy en día y en los últimos años hemos perdido mucho prestigio no compitiendo en libertadores ,en el mundial de clubes y ni siquiera a nivel local , ojalá todo cambie pronto , a los que nos hicieron mal intencionalmente tendrán su merecido porque así es la vida ese mensaje va para los dirigentes que están actualmente cada uno sabra lo que hizo , y nuestro club que es un verdadero gigante en América va a volver a resurgir porque el bien siempre triunfa

4 Me gusta

Te amo River y Dios te bendiga

1 me gusta
1 me gusta